Monday, March 30, 2009

Bad Luck...

Lo admito, soy ligeramente supersticiosa..


Con "ligeramente" me refiero a que tengo ciertas manías o costumbres a las que les doy la propiedad de "que aportan buena suerte". No lo creo así indiscutiblemente que es la regla que rige mi vida o le doy un valor mayor del que realmente creo que tiene, son cositas simples como decir que cuando levanto un clip del suelo, estoy colectando buena suerte o cuando veo el número 11:11 creer que es una buena señal, que es "de buena suerte"o pasar debajo de una escalera también forma parte de mis manías atrayentes de la buena suerte (sí, ya sé que muchos consideran que es malo hacerlo, pero a mi me gusta"

Y sí, digamos que de cierta forma tengo mucha buena suerte: por lo general siempre consigo lo que quiero, nunca he tenido accidentes de gravedad, nunca me he lesionado ni roto nada, no me enfermo casi nunca.. entre muchas otras cosas.
Bueno pues no sé que rayos ha pasado los últimos días que me han pasado varias cosas.. y como que ya no es normal..
Primero, para empezar, el jueves de la semana pasada me caí.. y no fue una caída cualquiera.. NO. Me tropecé con una cadena que sí había visto, que me detuve para "brincarla", pero mis patotas se enredaron en ella y literalmente me fui de boca. Para no golpearme la cara, metí las manos y quedé en posición de "lagartija", con pecho a tierra y toda la cosa, me raspé la pierna derecha (que por cierto aún me duele bastante), me hice una cortadita en la mano derecha y tengo lastimada la muñeca izquierda (y me duele bastante). 

El viernes haciendo una práctica de laboratorio, rompí una celda de vidrio para el espectrofotómetro, fue bastante tonto porque la jodida celda se me resbaló de las manos y no era una altura considerable, casi que sólo cayó unos pocos centímetros dentro de un recipiente de plástico.. y PLAK!! se rompió, ¿saben cuándo había roto algo del laboratorio? NUNCA! y para colmo el jodido chistesito (la celda apestosa) no la venden de a una, sino toda la caja.. y vale la fantabulosa cantidad aproximada de $2000 pesos, (para colmo!).
El sábado amanecí con dolor de garganta y me dí un súper madrazote en el codo con una silla.. y traigo el codo morado y adolorido.

El domingo fui a una excursión HORRIBLE al DF (ya haré un post relacionado con eso) y después de haberme perdido 2 veces en el mismo lugar, el camión en el que viajaba SE QUEMOooOo!!, no así todito, pero se quemaron las balatas y empezó a humear bastante.. así que mejor optamos por tomar otro camión... Regresé a Querétaro con un dolor insoportable de cabeza y los piecitos hinchados por caminar tanto... y sin un peso en la cartera.

Desde la preparatoria que no me aparecía un solo granito en la cara.. de unos días para acá tengo BASTANTES granitos extraños en toda la parte derecha de mi rostro que con NADA se quitan. He tomado mucha agua, me he puesto mascarillas, exfoliantes, cremas, pomadas, pasta de dientes, lociones.. y NADA!! siguen ahí :(

Hoy lunes, amanecí con una gripa horrenda, dolor de cabeza.. me anduve cayendo como 3 veces, tengo sueño, me duele la muñeca, el codo, los pies, estornudo 7 veces seguidas cada 10 minutos, me lloran los ojos.. ah!! es horrible.

¿A dónde se fue mi buena suerte? ¡Que me la regresen!! 

No me gusta enfermarme.. y últimamente me da gripa muy seguido :(

Saludos!!

No comments: