Thursday, April 26, 2012

You Look So Fine

You look so fine
I want to break your heart and give you mine
You’re taking me over

It’s so insane

You’ve got me down and chained
I hear your name
I’m falling over

I’m not like all the other girls

I can’t take it like the other girls
I won’t share it like the other girls
But you used it all

You look so fine


Knocked down,

cried down,
I’ve been down just to find out
I’m through,
liven for you

I’m open wide

I want to take you home,
we’ll waste some time
You’re the only one for me

You look so fine

I’m like the desert tonight,
leave her behind
If you want to show me

I’m not like all the other girls

I won’t take it like the other girls
I won’t fake it like the other girls
But you used it all

You’re taking me over,

over and over
I’m falling over,
over and over

Love me one more time

I decide me tonight
Do what you want to do
Just pretend,
happy end
Let me know, let it show


In the wind, let ‘em go

In the wind, let ‘em go
In the wind, let ‘em go

Let’s pretend, happy end

Let’s pretend, happy end
Let’s pretend, happy end
Let’s pretend, happy end.



Garbage-You look so fine

Sp00ky | Myspace Video

Sunday, April 15, 2012

Recorte 7

Poco a poco, todos van encontrando su camino... mientras yo sigo perdida en el limbo.

Empiezo a comprender por qué algunas personas dicen que sufren algo llamado "La Crisis de los 25 años". Alguna vez escuché ese término, pero no lo relacioné con nada.
Pero cuando cumplí 25 años, lo entendí todo.

Es una etapa en la cual, te das cuenta de que dejas de ser "adolescente", aunque dicen que se termina a los 18 años, yo pienso que no es verdad. Dejas de ser estudiante, dejas de ser mantenido por los papás y comienzas a darte cuenta de lo que es el mundo real.
Las preocupaciones afloran y hay días en que abruman demasiado, ya sean los trámites de titulación, el trabajo, las deudas, los amigos, el tiempo que corre cada vez más deprisa y sientes que la vida se te está llendo de las manos.
Tus amigos comienzan a conseguir empleos, algunos consiguen mejores empleos, algunos se mudan, salen del estado, del país.... muchos de ellos consiguen pareja, encuentran a esa persona que los complementa y que los hace felices. Muchos se comprometen, muchos se casan... y muchos comienzan a tener hijos y hacer sus propias vidas, en sus propias casas con sus propias familias... mientras yo sigo aquí encerrada sin esperanza por un futuro así.

Lo pienso de esa manera, y me frustra mucho. Me enojo mucho. Me entristece mucho.

Pienso que es injusto.

Muchas de esas personas nisiquiera deseaban eso que tienen. Algunos nunca desearon casarse y sin embargo, lo hicieron. Veo sus fotos, donde están felices, donde están de luna de miel, de vacaciones, donde están en su casa... y me da coraje.
Yo siempre deseé terminar la carrera, conseguir un trabajo estable... y casarme joven.
Siempre creí que me casaría con el hombre a quien conozco desde hace más de 10 años, creí que habíamos crecido juntos, madurado juntos y que al final, seríamos una pareja fuerte y estable que no tendría miedo de ningún reto.

Su miedo al compromiso no estaba en mis planes.

Esa manera de aferrarse a lo que él llama "libertad", no estaba en mis planes. La soledad, la tristeza, la indiferencia y el engaño nunca estuvieron en mis planes.
No contaba con el resentimiento, la ira y el odio. Nunca pensé que aquella historia de cuento de hadas terminaría así.

Y ahora, la incertidumbre. Este llorar sola cada noche, esta etapa sin empleo, estos días sin saber realmente el destino, sin saber si aún sirve de algo aferrarse o es mejor olvidarlo.
Esta sensación de querer tirar todo por la borda, hacer que 10 años se vayan al demonio... o seguir esperando.
Es triste, porque no sé que sea mejor. Si soportar éstos años de tristeza y esperar por él, o de una vez olvidar aquellos años donde la vida realmente valía la pena.
A veces, me levanto y siento que no tiene sentido, porque no tengo una esperanza a futuro, porque no tengo una idea clara de qué va a suceder, porque no sé qué hacer, a veces quisiera mudarme... contra mi voluntad, porque lo que yo quiero es que él se comprometa conmigo, pero nisiquiera de una manera formal, nisiquiera entragandome un anillo. Sólo quiero que regrese conmigo, para volver a soñar. O que se vaya de una vez, para comenzar a construir.

(...)

Sunday, April 08, 2012

Recorte 6

A veces te extraño tanto... reprimo las ganas de llorar el día entero y me desmorono en las noches. Yo sola. En mi cuarto.
A veces, me siento tan sola... en verdad pienso que lo estoy, porque no puedo contarle a nadie cuánto te extraño, no puedo hablar con nadie porque nadie me escucharía. Si lloro en público, estoy segura que mi mamá me lo reprocharía, se enojaría conmigo y después ella se sentiría mal. Mi llanto en casa causa problemas. No puedo llorar por ti frente a ellos. Tal vez saben que estoy triste, pero no se imaginan hasta qué grado. Porque no se los digo.
¿Por qué te extraño? ¿por qué?...
Porque has sido mi amigo por 10 años. A quien yo considero mi amigo. Mi verdadero amigo. Si no fuera porque te amo, te consideraría mi hermano. Mi familia. Has sido mi soporte, mi apoyo, la persona en quien confío. La única en quien confío. Tal vez hago mal en quererte tanto, pero siento que eres la persona que en realidad me quiere.
Nunca me sentí querida en realidad. Nunca.
Mis padres me abrazan sólo en Navidad, en Año Nuevo.. en mi cumpleaños. Jamás me dicen que me quieren. Jamás me dicen que están orgullosos de mi. Nunca me dan palabras de aliento. Nunca sentí su apoyo en los deportes, de hecho, nisiquiera les importaba, supongo que para ellos era un gasto más... un gasto innecesario. Realmente, no siento que mi familia me quiera... en cambio, tú me quisiste desde el principio... y yo a ti.
Siempre fui y siempre he sido una persona muy fria, no hablo mucho con las demás personas, no caigo bien a muchos y tú me aceptaste así.
Contigo podía experimentar todo el amor que nunca había sentido, el que nunca me habían dado. Es cierto que cuando tengo un mal día, y me abrazas... todo mi interior se calma. Me siento en paz. Me siento tranquila, como si nada malo pudiera ocurrir.

Ahora sólo siento que me diste la espalda. No tengo a nadie a quien querer. No tengo a nadie que me quiera a mi...o por lo menos, que lo demuestre. Nadie me acaricia, nadie me besa, nadie me abraza... ya no hay palabras de aliento, ya no hay sonriras... maldita sea!! nisiquiera me dan los buenos días!! Me levanto y aquí no soy nadie, nadie me habla. Me paso el día entero viendo TV porque no tengo con quien charlar.
A veces siento que no tengo familia.

Te extraño. Pero, no importa que te lo diga. Te lo he dicho siempre.

A ti sólo te importa tu empleo. Decir que haces cosas por mi... haces todo, menos darme cariño. Haces todo y sin embargo nada.
A veces siento que sigo sosteniéndome de nada. Porque ya no eres nada.

Ojalá entendieras... ojalá me entendieras y dejaras de mirarme como un estorbo, como una molestia. Eso siento que soy para ti. He estado a tu lado este "último tiempo" a base de promesas sin plazo, a base de mentiras, a base de un "mañana" que no llega nunca.
No puedes seguir manteniendome a tu lado a base de promesas ilusorias. Yo seguiría, pero necesito poner un fin antes de que termine consumiendome.

Te extraño. Lo he dicho infinidad de veces. He llorado frente a ti. He llorado a tus espaldas. He llorado todas las noches.... y sólo siento impotencia, porque también, te he rogado.

Te extraño. Aún cuando me has rechazado, me has ignorado, me has lastimado. Porque, en "otra vida" (como acostumbro a decir cuando éramos felices") te quise. Te amé. Y el amor no se olvida así nadamás, como lo hiciste tú.
El amor prevalece, por lo visto sólo en mi memoria. A estas alturas, creo que ni el corazón puede sentir ya.

Tal vez algún día, me enamore otra vez y pueda olvidar todo el dolor que me causaste. Olvidaré el dolor. Olvidaré el odio. Olvidaré el rencor.
Pero jamás, jamás olvidaré que te amé. Que te amo.

(...)