Friday, May 04, 2007

Dejame en paz. Sólo vete lejos de aquí. Tú no perteneces a éste mundo.
Deja que viva mi vida tranquila, tu tiempo aquí se terminó hace tiempo. Sólo libérate y desencadena mi alma de tu aura.

Sé que estás muerto, pero tu fantasma me carcome, y no deja que me concente, no me deja vivir.
Aparta tu recuerdo de mi cabeza, deja de entrar en mis sueños cada noche, deja de mirarme mientras cierro mis párpados.

Deja sanar las heridas aún frescas en mi piel. Deja de perseguirme a cada rincón a donde voy. Sólo verte, apartate de mi.
Eres sólo un fantasma, creado por el mismo recuerdo que guardo en mi memoria, creado por la tristeza que me invade, imaginado por una ilusión que no dejo morir.

Tu muerte en mi corazón fue tan prematura que simplemente no lo preparé para tal pérdida y todavía sufre. Imagina cosas que desearía pasaran.
Momentaneamente susurro tu nombre, esperando el viento lo lleve hasta donde estás, esperando escuches mis palabras, aunque tal vez la muerte haya hecho que te olvides de mi.
Cada noche envío un beso al aire porque no sé donde estás.

No quiero extrañarte, no quiero demostrar mi debilidad, pero muchas veces tropiezo con telarañas que muestran tu nombre, con minucias empolvadas que exclaman lo que fue tu vida.
No quiero sufrir por ti, no quiero empapar mi rostro por lo que eres: un fantasma.

Apartate de mi vida y descansa en paz. Deja que rehaga lo que tenía antes de tu llegada, sólo vete y no vuelvas más., y en tu partir llevate mi mente, lugar donde habitas realmente. Llevate todo lo que tenga tu nombre y tu aroma, tu sonrisa y tus ojos. Llevate todo mi ser si es necesario, pero no permitas que te siga recordando.

nadH.

No comments: