Justamente ayer estaba pensando en cerrar temporalmente mi blog debido a que casi ni le hago caso... ya sea porque me la paso jugando con mi mascotita del FaceBook (estoy completamente embobada con eso) o porque también estoy toda la mañana en la escuela y la mayor parte de la tarde en el trabajo... ¬¬' (trabajo negrero :'( mi horario de salida es a las 7:00pm y como ven que soy una nenita responsable y trabajadora, me cargan de cosas que hacer y voy saliendo fácil a partir de las 9:00pm) y si bien me va, puedo ir a Capoeira, pero eso realmente es un sueño lejano, ya casi no me da tiempo de ir a mi actividad favorita..
Bueno, ayer lo pensé.. pero hoy me dio tiempo de escribir y realmente tuve una motivación para hacerlo: Hoy fue un día NEFASTO..
Horrible, terrible desde el momento en que puse mi patita derecha sobre el piso supe que sería un día malo... relataré a continuación los acontescimientos más relevantes del día de hoy:
*Sonó mi despertador a las 5:30am.. como es mi costumbre, lo apagué y programé para que sonara nuevamente en 30 min; sonó otra vez a las 6:00am y lo volví a programar; sonó a las 6:30am (se supone que debo levantarme masomenos entre las 6:30 y 6:45am los Lunes para no encontrar mucho tráfico y llegar a la escuela a las 8:00am).. total que lo apagué otra vez y sonó hasta las 7:00am..
*Dudé en levantarme, la verdad no tenía nada de ganas de ir a la escuelita hoy, ni de hacer nada realmente, estaba nublado, frío y yo tenía mucho mucho sueño (días atrás me habían dado unas depresiones horrendas, como hacía mucho que no tenía.. eso siempre es MALA SEÑAL). Me levanté, me arreglé y comencé a medio arreglar mis cosas (mochila, otra mochila con mi pants, abadá, top, etc; y mi tapetito para yoga) No encontraba mi mochila con mi ropa para Capoeira ni para yoga.. la busqué y rebusqué y revolví el estudio, mi cuarto, el clóset, la sala, busqué bajo las sillas del comedor..
*La jodida mochila resultó estar en el primer lugar donde había buscado: el estudio. Y.. ya era tarde, faltaban 20min para las 8.. y HORROR, tampoco encontraba mis lentes.. de igual forma, revolví todo.. para que estuvieran AL LADO DE MI MOCHILA en la sala.. felices y calladitos..
Los agarré y salí básicamente corriendo, faltaban 10min para las 8. Llegué "temprano" (considerando que la Dra. que da la clase siempre llega tarde, ella aún no llegaba).
*Ahora que SÍ llevé mi tarea, no la revisó (genial!! ¬¬') y ps whatever, nada relevante en esa clase fea.
*Al salir de clase, iba yo hacia el centro de cómputo a escanear unas hojitas que necesito "retocar" y ya estaba por entrar cuando sonó mi celular, era mi mejor amigo (cosa bien rara, porque nunca me llama por teléfono, sólo por las noches.. nunca tan temprano, eran como las 10:00am) y yo emocionada saludandolo y preguntándole que qué podía hacer por él...
*Me dijo que necesitaba un favor, le dije que claro, con muchísimo gusto le ayudaba.. Ahí fue cuando me dolió la panza: Se le quebró la voz y empezó a sollozar, me pidió de favor que lo acompañara a enterrar a su mascota (un gatito hermoso que yo conocía bastante bien.. llegó a su casa cuando era un minino y era su compañía y amigo...). No supe qué decirle, porque no dejaba de sollozar, sólo le dije que sí, que ahora mismo iría para su casa, a fin que tenía 1hora 30min libre..
*Me fui toda alterada, esperando encontrarme con lo peor y no sabía ni qué hacer, ¿qué podría decirle?.. Llegué a su casa y lo encontré tranquilo (gracias al cielo) estaba viendo TV, lo abracé y bueno...
*Decidió que quería enterrarlo junto a mi Cosmo (mi cuyito que también se me murió el año pasado y lo enterré en 1 rancho que tenemos en las afueras de la ciudad...) está bastante retirado, aprox. 1 hora de camino y son muchas curvas.. pero fuimos...
*Ya saliendo de la ciudad iba atrás de 1 camionsote de carga (típico, a vuelta de rueda) y traía unas piedrotas que en cualquier momento podrían caer sobre el cofre de mi coche.. en una oportunidad que tuve, lo rebasé...
*A los 5 minutos me para un tránsito, que porque según rebasé en curva y en raya contínua (cosa medio cierta.. realmente sí era curva, pero faltaba aprox. metro y medio para que comenzara la raya punteada.. pero ash.. ) No le dije nada, le di mi licencia, mis papeles y se hizo menso 1 rato.. hasta que regresó y me dijo que tuviera más cuidado.. Y me regresó todos mis papeles, no me multó (hasta eso) pero sí me sacó un buen susto.
*Después de un ratote en silencio y a parte lloviendo, llegamos al rancho.. y ahí la cosa se iba a poner fea porque cuando se entierra a un difuntito es cuando te cae el 20 de que no lo volverás a ver y es cuando siente uno la verdadera pérdida.. bueno pues eso pasó. Fue triste.
*De regreso igual, completo silencio en el coche, llevé a mi amigo a su casa y corrí a la escuela, porque según esto, había práctica y obviamente no llegué al laboratorio, entonces esperaba llegar aunque sea a lo último. Pero no. Llegué a la escuela a las 2:30pm y ya se había acabado la prac.
*Fui a la cafe a comprar algo para comer (porque, como se me hizo tarde, no había desayunado ni comido nada en todo el día..), quería una empanada de jamón con queso (que son BUENÍSIMAS) y NO HABÍA ¬¬'. Entonces una gordita de queso.. TAMPOCO HABÍA.. fuera de eso no se me antojó otra cosa, entonces no comí nada y de ahí corrí al trabajo porque había auditoría y entro a las 3:00pm.. y se empezaba a hacer tarde.
*Llegué y me dieron chance de ir a comprar algo al Extra.. no había lonchibon, que también me encanta.. entonces me compré unos tristes rancheritos y 1 chocolate para aguantar..
*Todo el día estuve de pie, preparando medios de cultivo, bajo la supervisión de la auditora.. Sí, tenía pánico porque observaba TODO lo que yo hacía y me preguntaba cosas y la vdd yo soy muy nerviosa.. pero creo que se llevó una buena impresión de mi.
En mi trabajo básicamente tengo que preparar medios de cultivo, agares, caldos nutritivos y meterlos a esterilizar a unas ollas de presión que se llaman Autoclaves (para los que no sepan); estaba moviendo una de las autoclaves para que el manómetro viera hacia mi y así poder vigilarlo mejor... y la estufa me dio un flamazo en la cara y creo que me quemé las pestañas :( (al menos el rímel que traía puesto sí se chamuscó todo).
*Salí tarde, como siempre, ya no me dio tiempo de ir a Capoeira entonces vine hacia mi casa, sin hambre =S pero ps necesitaba comer algo y agarré un panesito dulce... y estaba ECHADO A PERDEEEER!!! (oH sí, tenía que ser, sólo faltaba eso en mi día feo) me heché casi medio pan de una mordida y tuve que ... sacármelo de la boca porque sabía horrendo..
*Nada más falta que me hagan daño las quesadillas que me estoy comiendo :'(
*¿Estaré salada?
*Tal vez la falta de sol influye directamente en mi suerte.. dah, que ya salga el solecito otra vez..
2 comments:
no dejes de escribir, yo te quiero leer, sigue jugando al face book, no entendí ¿es tu mascota el face book?
Nop.. Facebook es una red social, pero hay jueguitos.. ¬F', bastante tontos por cierto, entonces adopté una mascota virtual (que es un conejito rosa) y juego con él en la computadora.. jaja
Post a Comment