El auto quedó hecho pedazos pero ella seguía con vida...
Sólo unos pocos segundos antes de que un paramédico pudiera auxiliarla, su cuerpo maltrecho no pudo soportar más los latidos de su corazón, sus huesos astillados ya no soportaron su peso, sus venas no pudieron contener más la sangre que fluía y escapaba por todos lados.
Sólo su bello rostro quedó intacto, salpicado tan sólo de unas cuantas gotas de sangre.
Sus preciosos ojos miraron por última vez el cielo matutino desde el parabrisas estrellado, recordó una vez más el rostro de su madre y la voz de su padre... Y se fue.
Su cuerpo sin vida regresó a casa una vez más, mientras su madre experimentaba el dolor más inhumano que puede existir, mientras su padre moría en silencio al sentir su corazón romperse en mil pedazos. "Se ha ido"
¿Y cómo estará ahora?
¿Estará llorando? ¿descansará en paz? ¿repetirá a caso una y mil veces el trágico accidente donde no pudo sobrevivir?
Seguramente ella querrá ser perdonada por el dolor y amargura que llevó a su familia, pero también querrá que sepan que está bien, que vela por el sueño de todos y cada uno de sus allegados y que tenga por seguro que donde está, ya no siente más dolor.
---
No te conocí, y hace ya un tiempo del accidente, pero no dejo de pensar en ello, porque paso cada día por el sitio del siniestro, porque si no hubieras muerto te habría conocido el 14 de febrero, porque reflexiono sobre tu manera trágica de morir todas las noches. Porque la vida es tan injusta e insensible, que de un día para otro una persona que era tu hija, tu hermana, tu amiga.. incluso tu propia madre dejen de existir así nadamás, y que el mundo siga su curso..
Descansa en paz C.C.
No comments:
Post a Comment