Un día perdí el interés completo por vivir. Todo se detuvo por un segundo y ya nada importaba.
Decidí dejarme morir, así sin más. Negarme a todo y a todos. Decidí no ocuparme de mi mente jamás, no hablar, no comer, no beber nada. Ya no vivir... Pero regresé. No sé por qué regresé si ya nada tenía sentido.
No sé cómo al final de ese día negro, regresé.
Recuerdo el dolor, recuerdo mi tristeza, recuerdo el vacío... pero no recuerdo el final. Sólo sé que llegó la noche y al día siguiente el dolor había disminuído... Y fue por él.
Toda mi vida he permanecido con las manos atadas por mi inconciencia, con los ojos vendados incapaz de hacer algo por mi... todo ha sido por él.
Yo tenía una idea equívoca de mi futuro.
Nisiquiera conocía el mundo cuando salí de la preparatoria, nisiquiera sabía qué me gustaba y qué no. Y pienso que equivoqué mi camino, lo cual me ha llevado a ser algo que no quiero ser.
Imagenes desfilan por mi mente, ajenas totalmente a mi. Son ideas que he creado, ilusiones sobre lo que me haría feliz.
Vivo soñando que algún día se harán realidad, sin siquiera saber cómo lograrlas. Sin un peso en el bolsillo, sin experiencia y con miedo.
Siempre lo ideé pero nunca lo quise hacer... una viajera sin rumbo fijo, conociendo el mundo, siendo libre. Quiero conocer, quiero salir! Quiero viajar!
No quiero permanecer toda mi vida en el mismo lugar, atada a la misma gente y a las mismas costumbres. Quiero ver el mundo, conocerlo....
Estoy triste porque he permanecido aquí persiguiendo un sueño imposible. He estado siguiendo a alguien que no me da la felicidad que yo pensé...
Estoy triste porque lo amo.... y debo dejar de hacerlo.
nadH.
No comments:
Post a Comment