Pass me that lovely little gun
My dear, my darling one
The cleaners are coming, one by one
You don't even want to let them start
They are knocking now upon your door
They measure the room, they know the score
They're mopping up the butcher's floor
Of your broken little hearts....
----
Resuena mucho en mi cabeza esa frase que me has dicho en varias ocasiones... "me hubiera gustado conocernos en otra época".
Todo pasa por una razón, conocemos a las personas por diferentes razones, nuestro carácter se forja en base a ello, en base a cuánto hemos vivido, cuánto hemos sonreído, cuánto hemos amado... cuánto nos han lastimado. Esto último, creo que a veces puede llegar a definir quienes somos, depende de la fortaleza interna que tengamos cada quien, depende de cuánto nos dejemos caer, de qué tan rápido decidamos levantarnos, si es que decidimos levantarnos.
En lo personal, me habría gustado conocerte sin tanto dolor dentro de mi alma, sin tanto miedo, sin dudar tanto. No hubiera cometido tantos errores, no te habría lastimado de ninguna manera dudando tanto.
Yo te amo, no lo olvides nunca. Aún si tenía miedo, seguí adelante. Aún si dudé, continué con esto.
Perdona si hoy me duele, es duro compartir a quien amas. Es algo que desearía no tener que hacer.
Muchas veces escucho que dicen "lucha por lo que amas" y pienso "¿qué tal si lo que amo ya no quiere luchar? ¿qué tal si quiere darse por vencido?¿qué tal si yo estoy forzando a que se quede conmigo y sólo quiere marcharse?"... ¿cómo luchas por aquello que amas?¿cómo le pides que no se marche?. Si él dice que se marchará ¿dejas que se vaya y ya?. Con un beso en los labios, ¿le dices "Adiós, mi amor"?, ¿te das media vuelta y cada quien se va?. ¿Es eso luchar por lo que se ama?. Renunciar tan fácil a alguien. Yo no sé cómo es luchar por lo que se ama.
Puedo intentar ser mejor persona, mas atenta, más amorosa.. pero si la otra persona ya perdió el interés... ¿cómo saber cuándo intentarlo y cuando simplemente marcharse?.
Si de algo sirve, quiero decir: No te vayas, por favor, no te vayas.
No comments:
Post a Comment