Monday, April 02, 2007

Freedom

Un respiro, un rayo de sol tocando mi rostro... una sonrisa porferida por mi boca.. el viento rozando en mi cara...
Una momento perfecto, anhelado... deseado, contigo a mi lado.. "contigo", un ser inexistente, dudoso, deseado...
Tanto he buscado al ser perfecto, a la persona que logre llenarme, amarme y amar... la persona que no me lastime más...
Tanto buscar un reemplazo para el ser que tanto amé pero me lastimó, traté de buscar su alma gemela por todos lados, la persona que tuviera un alma idéntica a la de mi amor, pero por temor, por dudas, por tantísimas cosas no podía seguir...

Me refugié en abrazos falsos y palabras mudas, en besos carentes de afecto y caricias sin sentimiento...
Me lancé a la idea falsa de un corazón vacío y materialista, creando una idea falsa, cegando mis ojos a las acciones obvias, omitiendo detalles por demás notorios, no queriendo creer para no lastimarme más...
Pero una mentira tarde o temprano sale a relucir y se descubre por más que se trate esconderla...
Cosas vanales, materiales, que van y vienen... pero amor, el amor no.
Sé que tengo a la persona que busco frente a mis narices, sé que lo amo de sobre manera, sé que adoro su compañía y contemplar sus ojos, mirar su sonrisa... pero no puedo.
Es un sentimiento complejo y una confusión asquerosa, dudar de un sentimiento.
Sigo cegada tras mil mentiras, sigo adormecida en un hechizo ridículo... del cual deseo escapar.

nadH

1 comment:

Anonymous said...

ay ay sufro sufro...

hay muchas mas cosas en esta vida que empeñarse en la idea de amar, en sufrir por voluntad propia (como si la vida no nos diera ya bastante sufrimiento en otras cosas)

ah pero no... todos queremos amar y vamos a desgastar nuestra vida en la tonta idea que nos metieron

porque si no amamos no podemos ser felices y ser felices es lo unico que nos importa de la vida

pff... basura!

pero cada quien decide en que desperdiciar su vida..
whatever..

un saludo, esperando estes bien
bye