Thursday, August 16, 2007

Agosto 16

Estoy atrapada en el tempestuoso mar de la ira, donde rayos centelleantes atacan el negro océano violentado por ráfagas de mi odio, un odio interno permanente, mezclado con una lluvia cargada de lágrimas ácidas, atenuado de vez en vez por el susurro de la tristeza (11:11), una deprimente sensación que inunda al aire con su clamor, una plegaria por tranquilidad, un grito ahogado en la garganta suplicando por estabilidad.

Una pequeña barca maltrecha avanza dificultosamente entre el negro y violento mar. Su pequeña vela, razgada por el inclemente viento apenas puede conferir estabilidad.
Es mirazón, aquella vocecita que nunca se escucha, desea salvarse de una muerte horrenda, de ahogarse entre la bilis y las pirañas que amenazan con dejar nada de ella.

El odio por la vida, por la soledad infernal, por esa sensación de repugnancia hacia las creaturas, odio sentido gracias a la incapacidad de amar, de sentirse amado. Odio por la repuslividad hacia mi entorno. Apatía, Psicosis... un mezcla digna de un coctel de barbitúricos y vodKa, para poder conciliar el sueño y alejar a los demonios que acechan. Alejar todos los pensamientos pecaminosos que trepan por la delicada telaraña de ideas que se teje en mi cabeza, encerrar detrás del espejo todos los recuerdos dignos de olvido. Quemar fuego al miedo absurdo y salir triunfante de la burbuja de cristal que me protege.

La burbuja de cristal, un mundo resguardado por centinelas de hielo y una atmósfera cristalizada impenetrable. Salir de aquí, es como cometer suicidio, no hay seguridad tal fuera de un mundo que no creé.. No hay vida fuera de la burbuja, no hay atmósfera, no hay oxígeno. No hay nada, sólo tristeza y dolor, que poco a poco se cuelan entre mi mundo, y traen desdicha a su interior, poco a poco logran agrietar mi burbuja, que no durará. Que no vivirá.

nadH.


Desvarío bastante.. whatever, es mi único consuelo, escribir.. platicar con un ser imaginario. No hay seres en la burbuja de cristal, así que.. la tristeza sólo puede salir así.
(11:11) Je. fue la hora en que vi el reloj.

1 comment:

Anonymous said...

pots! ahogarse en bilis con pirañas nadando en ella jejeje q loco esta eso...


un saludo afectuoso para usted desde el otro lado del espejo (creo q viene siendo algo similar a tu burbuja).. tq!