Sunday, October 24, 2010

Frustración

Hoy tuve uno de esos momentos de "positividad" repentina escuchando "Teenage Dream" de Katy Perry. Me imaginé una vida totalmente alterna a la que tengo, una vida feliz lejos de todo... con él a mi lado.
Imágenes alegres estando sólo el y yo, viajando de manera austera en un auto, viendo su sonrisa... sabiendo que me adora y que somos el uno para el otro...

La ilusión se rompió cuando caí en cuenta que no es más que una ridícula ilusión.

¿Él me ama? hum... no lo sé. Me dijo que me amaba, el jodido mes pasado... y que por favor no lo molestara porque no era tiempo.
Me dijo que le creyera porque hablaba en serio.. porque no tenía caso que me lo dijera si yo pondría en duda sus palabras.

Todos los días estoy junto a él.. junto a un muro de piedras de hielo que congela toda muestra de cariño. Junto a un bunker que no deja escapar ni un aliento de afecto. No dice nada, no hace nada.
Externamente son horas de plática y risas, pero en su corazón todo el tiempo es silencio.
Sé que está vivo porque aún existe dulzura en sus ojos, al menos no cuando me ve.

Cree que con decirlo una vez al año y rechazarme los 364 días restantes estaré segura de su amor..

Dios, q estúpida soy.

Xkánda.

No comments: