Sunday, July 07, 2013

No eres tú.. eres Vos

Y conocer a esa persona... esa alma que jamás creíste encontrar.
¿Alma gemela? No.
Similar,tal vez. 
Hace tiempo que no creo en las almas gemelas ni en los amores eternos, pero trato de creer en la confianza.
El amor es algo que se siente por alguien sólo una vez en la vida. Podrás sentir respeto, admiración, cariño y mil cosas más por el resto de la gente.. pero amor, ese amor de pareja sólo se siente REAL una vez.
Hace años que perdí el mio.
No meses, como yo quisiera creer... y no lo perdí personificado en una persona: perdí mi amor propio cuando intenté hacer que alguien más me amara.

Escribo esta entrada pensando en alguien...en alguien que no puedo nombrar, alguien que en estos mismos instantes recuerdo y me hace sonreir, me hace sentir alegre.
Alguien que con el simple hecho de hablar me transporta a otros tiempos, me impregna con sus vivencias, sus recuerdos. Alguien que tiene pasión en sus palabras, en su voz, que tiene anhelos en sus ojos...
Sus ojos, me encanta mirarlos cuando me mira.
Me gusta observarlo a él cuando habla, cuando su mirada se pierde en el horizonte con cada sílaba que sale de su boca... ¿a dónde viaja su mente? quisiera poder ver todos esos recuerdos, esas imágenes, eso que lo hace narrarme su historia con tanta pasión...¿de dónde saca esa fuerza por vivir? ¿de dónde provienen sus sonrisas, su buen humor que comparte conmigo? Sus ojos tienen un brillo especial que nunca antes había visto, su mente tiene tantas ideas, tantos pensamientos, tanto saber, tanta curiosidad que me llenan de fascinación. Podría charlar con él por horas sin aburrirme. Podría estar sentada junto a él en medio de la nada sin pronunciar palabra, mirando de tanto en tanto al rededor y de mucho en mucho sus ojos.

Con él es el hoy y el ahora. El pasado y el futuro no existen. Sólo hoy...mañana quien sabe.

No hace mucho que lo conozco y creo...

...creo que tengo que cerrar (atrancar) las compuertas por donde mis sentimientos quieren pasar... siento mariposas en el estómago cuando lo veo pasar, cuando me dedica una de sus miradas que me hacen temblar las rodillas...
...dios, creo que me estoy...enamorando.

No comments: