Saturday, July 26, 2014

26jul14

A veces, uno siente miedo de la vida, miedo de enfrentarse al mundo real, de salir y encarar una realidad que puede llegar a ser cruel, dura.
Se supone que algún ser espiritual, un ser divino o algo así que la gente predica, te regaló algo hermoso para apoyarte en situaciones difíciles, para ser tu compañía, confidente, amiga, tu mitad... Una madre.

Es triste cuando esa persona que te trajo a este mundo, que te acompañó desde el momento en que fuiste concebido, no es tu compañía, confidente, amiga.. ni tu mitad. ¿A dónde te vas cuando no sientes eso? ¿Con quien vas y lloras cuando tu propia madre te juzga, te critica, te ignora?..

Muchos años de mi vida me he sentido sola, tengo miedo de salir y encarar el mundo, porque siento que si lo hago y fallo.. no tendré en quien apoyarme, no habrá nadie que acuda a mi auxilio.. siento que el único ser en quien podría confiar, me juzga de manera tal que en realidad no puedo confiar en él..

Es triste, pero es un sentimiento que me acompaña casi todo el tiempo, por eso el sentimiento de vacío dentro de mi cuerpo, por eso el dolor del alma, por eso las lágrimas y por eso las heridas.
A veces me hería a mí misma para calmar un dolor que no podía curar.. y trataba de externarlo para poder apagarlo.

A veces, aún estando con ella, me siento sola... muy muy sola.

1 comment:

Anonymous said...

Creo que mucha gente tiene miedo a la vida. Pero prefieren ignorarlo y actuar como si no fuese el caso.

Por lo menos tu eres honesta y lo admites, y con ello aceptas la responsabilidad que conlleva. Y por eso to admiro.

Todos los artistas y locos, cientificos y pensadores, todos ellos intentan descrifrar el codigo y dominar el miedo.

En tu soledad te has conocido a ti misma, has conocido tus flaquezas y tu lado mas oscuro. Pero no te has dado cuenta que tu atributo mas grande es precisamente el de seguir adelante, pese a todo.

Yo en cambio, cada dia siento como voy siendo arrastrado a una vida cotidiana y 'normal'. Cada dia voy perdiendo esa autenticidad que solia tener. Me vuelvo una persona mas entre las masas. Quiza algun dia sere irreconocible.

Ojala por lo menos tu puedas aun reconocerme, pues sinceramente no queda nadie mas que me haya conocido.


DL3