Tuesday, January 09, 2007

ah.

Tantas cosas.. tantísimas.
¿qué demonios es la felicidad? ¿cómo puede uno adquirirla?

Tan difícil es saber si lo que se hace es correcto. Tan difícil es saber lo que realmente se aspira. Tan difícil es seguir los pensamientos propios sin dejarse llevar por otras mentes...
Ah.. tan difícil es tomar una decisión acertada.. Tan difícil es ver las cosas de bonita manera cuando lo único que se recibe son reproches... reproches hacia una decisión que no se puede estar seguro si es correcta o no, una decisión que ya no trae felicidad porque hay tanta confusión alrededor de ella, porque hay tanto miedo, tantas lágrimas, tantos enojos, tanta duda, tantra desdicha.
¿Qué hacer cuando tomas una decisión correcta... y todos te dicen que es mala? ¿cómo convercerte de que no lo es así cuando ni tú mismo lo sabes?
Una decisión.. un cambio en todo..

Un error.
Dos desdichas
Tres implicados.

Lo mejor sería dejar de existir y dejar al mundo en paz, dejar de causar problemas, dejar de enredarme en tantas cosas..

Creí que amar era bueno.
Ahora sé que odiar es más sano.
La soledad es mejor que la compañía. Te ahorras problemas, te ahorras malos entendidos y dolores de corazón.

Nunca debí salir de la burbuja de cristal.
Ya no quiero saber... ya no quiero saber... no quiero saber que causé desdicha a alguien y que mi sonrisa se esfumó por la duda que tengo de la decisión que tomé..
No quiero causar otra desdicha más..
Ya no quiero estar aquí.. ya no quiero saber nada de nadie.

1 comment:

Anonymous said...

Decisiones correctas? no creo en ellas.. No creo que pueda existir tal cosa. Todo tiene un costo implicado y por lo general se cree que lo que menos nos cuesta es lo más correcto.

Pero a veces hay cosas/situaciones por las que tomar la decisión más sencilla no resulta en en 'lo mejor'. Porque a veces esa decisión implica que nosotros salgamos perdiendo. Así que debemos tomar decisión más caras en las que todos salen perdiendo. Al final y a la larga esas decisiones resultan ser las mejores. Porque ahora cuestan y duelen, pero eran necesarias tomarse, porque de no tomarlas todo de verdad hubiera 'valido reverenda madre'.

Amar no es bueno.
Odiar no es sano.
Ni la soledad es mejor que la compañía.

El amor es el amor.
El odio es el odio.
La soledad es la soledad.

Son cosas distintas, con sus ventajas y desventajas. Tienen sus huecos, sus debilidades. Quizás ya no te satisfacen, o te han causado más problemas que beneficios.

Sólo no te cierres si acaso algun dia el amor vuelve a llamar a tu puerta. Ni tampoco le abras las puertas tan facilmente.

Cuestion de equilibrio...



en fin, ya sabes q no me agradan tus desplantes trágicos.. =S ojalá mejores en animo..

te quiero, cuidate mucho