Thursday, January 18, 2007

Fkn Life..


Ja.. si pudiera evitar sentirme fatal.. por.. algo que no me deja en paz.
Cómo poder tomar una decisión sin que sea afectada por NADIE!
Cómo vivir feliz con tantas dudas en la cabeza.
Cómo dejar de sentirse mierda.. diminuto.. insignificante.
Cómo aceptar algo que nisiquiera se sabe.
Cómo dejar de querer morir a cada segundo.
Cómo.. olvidar algo que no se quiere olvidar.
Cómo vivir con tantos pensamientos, tantas ideas, tantos recuerdos..
Cómo vivir con tanto dolor.
Cómo equilibrar la alegría sentida con el dolor agonizado..
Cómo vivir así.. ¿cómo?
Cómo vivir sintiendo el peso de una traición.. que no lo es verdaderamente.
Cómo vivir sin sentir que todo lo que se hace está mal.
¿cómo?
Cómo..

2 comments:

Anonymous said...

no ps no sé cómo...

a lo mejor de eso se trata
(bueno, a veces creo)
de q no hay forma de llegar a ese 'ekilibrio' y q siempre habremos de sentirnos desbalanceados..

y somos erraticos y de la felicidad pasamos a la tristeza y así..

kizas no hay un patron, kizas por naturaleza la vida tiende a ser erratica y tratar de manejarla o conducirla nos hace kebrarnos la cabeza...

a veces creo eso..


en fin ps te mando un saludote
estoy contigo, cuidate, tq
=D

Anonymous said...

todas esas preguntas me las he preguntado yo, y aun no les encuentro respuesta mas que empezar a vivir bajon las reglas de una vida superficial y vana... olvidar u odiar a la razon de todas estas preguntas... no darle importancia a nada y seguir sin importancia... hacer lo que uno quiera sin importarle las consecuencias, empezar a ser egoista...
pero si encuentras una respuesta mejor... porfavor hacmela saver