Wednesday, May 09, 2007

El Odio Hecho Arte

Siempre me gustó la sangre.. desde su color, textura, hasta su sabor..

Algunas veces, después de tanto aguardar y fingir, mi corazón rebosante de odio no podía más.. y necesitaba desahogarse.

Aún recuerdo aquellos días, donde mi locura reinaba.
Aún recuerdo los memorables días de luz, de felicidad repentina.. todavía recuerdo tu rostro, tu voz.. hasta tu dolor.
Tú lo sabías, siempre pretendí ser la niña ingenua desentendida de todo tipo de morbo, la niñita sensible y por demás llorona.
Me costó mucho aprender que esos teatritos no hacen cambiar a nadie, en especial a los tan odiados hombres. Una estúpida con sus lloriqueos jamás dejará de ser eso a los ojos de ellos: Una estúpida llorona.

Ja.. pero me harté de todo eso, me harté de sentirme una lambiscona, una asquerosa rogona; me cansé de parecer siempre mendigando una simple mirada tuya, lloriqueando por un maldito beso...

Pero ese día.. no fui la ingenua de siempre.

Sí, me sentía deshecha por las cosas que estaban pasando, todo se estaba derrumbando al rededor mio. Y yo, sólo aguardaba.. sólo aguardaba el momento preciso para poder verte, para poder darte mi último adiós.
Sabía que las cosas jamás se arreglarían, sabía que me habías desplazado por alguien tal vez mejor.. sabía que alguien más satisfacía tus malditas necesidades que yo jamás me digné a satisfacer, no cuando quisieras, no cuando ordenaras.

No quería creerlo, aún creía poder recuperarte.. pero no.

Me dije mil veces que te habías ido, pero mi corazón aún te sentía aquí, se negaba a creer que no volverías, porque aún te sabía vivo, porque aún escuchaba atisbos de tu vida.
Pero me harté, me cansé de la incertidumbre, me fastidié de sólo ver tu vida a través de un cristal, me harté de gritar al viento sin respuesta tuya... y decidí remediarlo.

Mi corazón te olvidaría si muerto te creía.. y muerto estarías para él {y para todos}.

Aquella noche, camino a mi casa compré una botella de vodKa y unos cuantos jugos de uva, me disponía a no dormir, patéticamente bebería para intentar olvidarte.

Encerrada en mi obscura habitación, comencé a vaciar la botella, tragos lentos.. un cigarrillo encendido.. unas cuantas lágrimas brotaban...

... Tragos largos, ya no había jugo, sólo hielo, el cenicero se desbordaba de cenizas y colillas de cigarros... la habitación estaba completamente nublada de tanto humo, pestilente a cigarrillos, mientras yo yacía tirada en el suelo frío, mirando al espejo...
No sé cuán ebria estaba ya, pero el espejo comenzó a gotear cual metal líquido, como una maldita cascada de mercurio, comenzó a chorrearse por la pared y avanzar hacia mi alcoholizado cuerpo tendido en el suelo.

Yo sólo lo observaba, hasta que sentí el frío del material penetrar mis pies, inundar cada poro de mi planta.. y creo que empeoró mi situación.

Ahí estabas tú, tendido frente a mi, plácidamente dormido en tu cama. No me explicaba cómo llegué hasta tu habitación, pero ahí estaba ya, mirandote fijamente, nada podría perturbar tu sueño...

Sentí cómo mi cuerpo frío chorreaba, mis pies lentamente se desvanecían, mis manos ahora plateadas goteaban lentamente hasta el suelo. Nuevamente caía la cascada plateada, pero ésta vez era yo.
El charco con textura de metal líquido yacia en el suelo, y se acercaba hacia tí, como una corriente acuosa en una pendiente empinada, hasta que se encontró lo suficientemente cerca de ti, tomó forma humana... tomé mi forma original.

No sé si fue el vodKa barato el que me hacía tener semejantes alucinaciones, pero era real, yo lo sentía así.ç

Al transfigurarme nuevamente en mi forma habitual, ví como tus ojos algo perturbados por mi presencia y por mi mirada fija en ti, comenzaron a abrirse, me observabas atónito, sin poder creer que me encontrara ahí, en tu habitación oscura.
Parpadeaste unas 3 veces para confirmar que no era una visión, pero no dijiste nada.

Al tenerte ahí, frente a mi, sentí unas ganas tremendas de bofetearte, tenía tanto coraje guardado que no podía evitarlo, hacerte sentir parte del dolor que me dejaste, lastimarte del modo que tu falso miedo me lastimó, pisotear tu asqueroso ego como yo sentí pisoteado el poco que me quedaba.

Lanzé el primer golpe y vi salpicarse la pared de sangre.
Por alguna extraña razón mis manos, ahora con una propiedad punzocortante habían logrado razgar tu mejilla.
Al ver la sangre empapar tu pálido rostro y resbalar por tus labios... sentí un deseo terrible de morderte, un deseo por ti inexlplicable, una lujuria incontenible. Tu sangre me provocaba, y tu rostro apanicado me causaba una sensación extraña.
Mordí tus labios, esquivando los manotazos que lanzabas para intentar protegerte, los mordí frenéticamente hasta sangrarlos también, sentí tus manos asirse a mis brazos, pero inmediatamente sentí tus rasguños, señal de tu dolor.

"Vamos, dime Adiós, sólo di buenas noches, no tengas miedo.. sólo duerme... "
Te así por el cuello y apliqué cierta presión. Tus labios y mejillas se amorataron, y tus ojos se colorearon rojos.. vi cómo tu rostro lentamente adquiría una tonalidad violácea, y tus labios se tornaron azules. Una lágrima tuya cayó.. Fue cuando caí en cuenta de que te por fin te habías marchado.

Ahora podría llevar el luto que tanto quise, que tanto fingí, porque ahora realmente estabas muerto.

Al día siguiente amanecí con bastante frío y una resaca terrible...
Y un sentimiento de luto horrible.

Asistí a tu funeral con el corazón destrozado, te fuiste!, así nadamás!
Alguien encontró tu cuerpo amoratado, no había rastros de nada, todo parecía un suicidio.

Cuando me avisaron. me sentí morir, sentí un dolor horrible en el pecho. Aún así, después de todo lo mal que me sentí por obra tuya, dentro de mi ocupabas un lugar especial, sí tenía un poco de ira en contra tuya, pero.. ¿por qué te suicidaste? ¿por qué semejante barbarie?


Jajajaja.. ¿a caso crees que no lo sé?
Sí, fue un mar de lágrimas tu cepelio, de hecho te llevé unas cuantas rosas rojas llenas de espinas para que aún sintieras mi dolor, te dejé una daga dentro del féretro para que aún muerto sintieras cómo duele que te apuñalen por la espalda.

No vas a descansar, tu horrible muerte repentina no dejará que te largues de esta dimensión, y sé que me persegurás e intentarás cazar mi alma, sediento de venganza... Vamos, quiero ver que lo intentes, quiero ver cómo sufres sin descanso, quiero ver cómo tu fantasma se llena de ira y se le prohibe la felicidad eterna.
Quiero ver cómo te destruyes, aún después de muerto.
Quiero ver cómo intentas inútilmente tratar de lastimarme...
Ahora estás muerto, ya no puedes herirme.

nadH.

1 comment:

Anonymous said...

Esta es la Gothic Lipss que yo conocí hace mucho. Mucho antes de q te embarcaras en un sueño rosa y creyeras en la vida.

Quizás ya no te recuerdes pq simplemente cambiaste, pero así eras. Así te leías, así me hablabas en metáforas y tus palabras me contagiaban la melancolía y la tristeza, así eras y así te sentía...

Hoy y ahora aun a pesar de mi ignorancia, sé por lo menos q has vuelto. Y me pesa, pq nadie de los q estamos de este lado del espejo hemos venido por gusto. Pero por lo menos ahora hablas de nuevo mi lenguaje.

Sabes donde me encuentras y sabes q aca seguire esperando tu regreso. Un abrazo muy fuerte. Tq.

.DL3.