Saturday, December 22, 2007

Sí.

¿Acaso he muerto?
No, es imposible, mi cabeza aún tiene recuerdos, ideas, visiones.
Aún puedo percibir el aroma del viento cuando es invierno.
Aún puedo sentir el tenue cambio de la luz del sol en invierno, de su proyección, de su intensidad, de la diferencia de las sombras...
Todavía veo mi aliento evaporarse cuando hace frio.
Todavía siento rozar mi cabello en el rostro cuando el viento sopla fuerte.
Todavía tengo anhelos, sueños, esperanzas, miedos, frustraciones, sonrisas...
Aún puedo escuchar el sonido de mi voz cuando no me guardo mis comentarios.
Todavía puedo sentir el dolor cuando la luz del sol quema mis ojos...
No puedo estar muerta, pero no puedo estar viva si todo parece un sueño..
Si todo parece irreal y absurdo.
No puedo vivir para siempre en un sueño.
Creo que mi inspiración ha muerto, pero mi mente sigue aguardando alguna chispa que la vuelva a la vida.

nadH.

1 comment:

Anonymous said...

"Todavía puedo sentir el dolor cuando la luz del sol quema mis ojos..."
eso es muy cierto, el dolor lo hace sentir a uno vivo