Sunday, December 23, 2007

Hielo

Tengo las manos heladas, el dolor se apodera de ellas. Estoy asustada.
Hace tantas noches que no duermo, no puedo sentir el descanso... aún recostada en mi cama siento cómo me persigue.
Ya no puedo vivir así, he perdido tanto, creo que he soportado de más.
La tristeza me corroe como siempre lo ha hecho, por tantos años, ya no es más una ilusión, es real, palpable y cada vez duele más y más.
Tengo miedo, como cada noche, una es igual a la anterior, siento cómo el frío se apodera de mis extremidades, siento cómo mi garganta se hace un nudo y otra vez el remolino de ideas que riñe en mi cerebro. Ya no quiero sentirlo, ya no quiero cargar con la culpa, con la tristeza.
Tantos días de amargura, mi rostro duele al intentar esbozar una leve sonrisa, eso es pasado y se quedó ahí, no puedo dejarla salir, se ha esfumado de mi. Quiero dormir, quiero descansar por primera vez en tantos años, pero no puedo, pues cada noche viene por mi y me hace sufrir.
Me embarga un remordimiento ajeno, cargo con una culpa que no es mía, con una tristeza que ya no deseo.
Estoy asustada, pero ese sentimiento debe irse, debe terminar, debo preocuparme por mi y ser valiente.. nada malo puede suceder... Sólo es la oscuridad de la noche.

nadH.

2 comments:

Anonymous said...

tu blog me deprime..






por eso es tan hermoso
parece q lees mis sentimientos

Anonymous said...

long time no seeing
hope u'r allright

luvya =)