Tuesday, May 27, 2008

Night Flight

Ayer por la noche, harta y fastidiada de todo, me fui a acostar en la soledad de mi cuarto.
Tal vez fue mientras lloraba, mientras escuchaba música, mientras miraba al techo con amargura..
Tal vez fue en uno de esos momentos en los que se necesita hablar con alguien para reconfortar el alma, para calmar un poco el llanto, para no sentir un abandono cruel, para no sentirse tan solo.
Quizá fue en uno de tantos momentos de locura mientras escuchaba tristemente el sonido de 1 violín, resignada a quedarme callada el resto de la noche, resignada a aceptar mi soledad, aceptando la falta de compañía.
Tal vez fueron los recuerdos de una traición, los recuerdos frescos de un enojo vespertino, la sensación de engaño e impotencia.. la sensación de desconfianza, una necesidad quemante de afecto, de cariño, de sentir tal vez un poco de atención.
Tal vez sólo anhelaba sentirme querida y que no estoy siempre en último lugar.
Yo creo que, mientras anhelaba una simple llamada telefónica, un mensaje, una señal de vida, apareció en mi habitación.

En un rincón un poco más oscuro que el resto, apareció una figura delgada, de estatura media, con una bella máscara blanca sobre su rostro y una túnica azul marino que le cubría todo el cuerpo, la sombra de La Muerte me visitó ayer por la noche.
¿Y si fue por todo lo anterior que estuvo ahí?, ¿y si fue por mis alucinaciones momentáneas, mis lapsos de locura?Estuvo ahí, haciendome compañía, secando mis lágrimas, tratando de convencerme que estuviera con ella, de irme con ella.
Platicando conmigo un largo tiempo, me dejaba ver imágenes en mi cabeza, me platicaba mi muerte, me planteaba un suicidio... Trataba de convencerme que todo ello sería mejor que seguir aquí, se terminarían muchos problemas, se terminarían las lágrimas nocturnas, las falsas esperanzas, los falsos amores, las promesas incumplidas. Se terminaría el sufrimiento por la escuela, el estrés contínuo, la desesperanza masiva, la desilusión y el sentimiento de incapacidad.. todo eso terminaría. Balanceaba frente a mí la hoja de navaja que guardo siempre en mi buró, enamorándome, convenciéndome de deslizarla sobre mis brazos, mi cuello, haciendome ir con ella, abandonar el mundo para partir por la puerta falsa.
Cuando mi mente quedó en blanco y no sentía más que dolor dentro de mi pecho, tomé la navaja que me ofrecía y la deslicé repetidamente y violentamente sobre mis brazos... sin éxito alguno, pues esa navaja tiene meses que se quedó sin filo.
Fue cuando caí en cuenta, de que aún no es momento de abandonar éste lugar, fue cuando la Sombra abandonó mi habitación y me dejó dormir.
Fue cuando me quedé de nuevo sola, con un inmenso sentimiento de culpa, con un inmenso dolor en mi alma, en mi corazón.. y en mi brazo. Fue cuando conocí el amargo sabor del odio, cuando me quedé confundida y sin ganas de continuar.

nadH.
El titulodel escrito lo tomé de la canción que me inspiró semejantes alucinaciones.. Nigth Flight, de Vanessa Mae, y ahora que lo pienso, es bastante apropiado.. jejeje

2 comments:

Anonymous said...

jeje eres como muy rencorosa no? =P jeje bueno lo digo solo como observacion, mm pero bueno espero tengas mejores momentos y encuentres tu camino

no desesperes, ya veras como un dia lees todo esto y diras: q emo era! jajajaja

un saludote =)

Xkándä * said...

Mmmm.. soy muy muuuuy MUY rencorosa, esas cosas del perdón no se me dan mucho, siempre guardo rencor de alguna forma...
Y sobre lo qué emo soy o no.. ps, la vdd eso de relacionar suicidios con los emos se me hace denigrante, tengo derecho a estar deprimida y tengo derecho en alguna vez haber intentado un suicidio ó practicar la autoflagelación y no por eso ser emo...
No sep, simplemente q me molesta relacionar la tristeza con lo emo.