Friday, September 05, 2008

Lamento.

¿Cuándo voy a dejar de llorar? ¿Cuándo va a dejar de dolerme tanto?
Sigo sin comprender, por qué una persona pudo haber obrado de manera tan egoísta... Privarnos de una manera tan dolorosa a un ser tan querido sólo para su propio beneficio...
¿Qué nunca pensó que esa persona tendría hijos?¿una mamá que la quería?¿unas hermanas con quien platicar?¿unas sobrinas para reir....?
¿Por qué nunca lo pensó?¿Por qué decidió matarla? ¿por qué?!

Y pensar que, los últimos años estuvimos conviviendo con un asesino.
Él entraba a nuestra casa, se sentaba en nuestra sala, reía con nosotros, comía en nuestra mesa. Incluso llegó a celebrar fechas importantes con nosotros. Fuimos a su casa, viajamos juntos.... estuvo presente en nuestras vidas, estuvo ahí con nosotros.
Salimos de campamento, le confiamos nuestras vidas al volante...

Después de unos pocos días del suceso, salí con una amiga en la noche, y mientras conversábamos con algunos tipos, ella me preguntó en tono de juego "si pudieras pedir un deseo ¿cual sería?" Y yo le respondí que.. Quisiera que mi tía estuviera de vuelta.

Siento que es un mal sueño, todavía albergo la esperanza de despertar y que todo sea tan normal como antes...
Me duele tanto... a veces siento que me voy a derrumbar y no podré levantarme.

Siento que ella vive en la naturaleza, el ambiente... que ella ahora forma parte del verde de los árboles, parte del viento, parte de la luz que emite el sol... pero no es suficiente, si tan sólo pudiera asimilarlo.. pero No Puedo!!
Quiero dejar de idear tontamente que ella regresará, sé que no lo hará.
De mi mente no dejan de brotar imagenes, recuerdos de dicha que ahora sólo son anhelos tristes... el sólo imaginar la vida sin ella, se me hace tan insoportable que, desearía no volver a celebrar nada, no navidades, no años nuevos, ninguna celebración tonta que involucre a la familia.. porque ya no está completa, porque siempre existirá el hueco que dejó ella...
Ya no vale la pena celebrarlo, de ahora en adelante todo será tan triste...

nadH.

1 comment:

# Mente perdida said...

u.u
crees que es eso lo que a ella le gustaría?

carpe noctem*

somos personas elegidas, tú me entiendes :)