Tuesday, March 09, 2010

Regresa


Quien eres tú?
Quien es esa del reflejo en el espejo?

Es una extraña, una desconocida. Una persona sin importancia que ha dejado de escuchar a su corazón, a su mente. Ha dejado atrás sus ideas e ideales. Ha abandonado por completo lo que antes era, lo que antes le importaba.

Ya no es ella.

Poco a poco va desapareciendo, el monstruo del mundo lentamente carcome lo poco que le queda de locura.. poco a poco se transforma en un ser cuerdo lleno de basura, de tonterías lógicas sin las cuales "la sociedad no funciona".


¿Cómo pasó? No lo sé.
Creo que por ahora la única ventana que me queda hacia mí misma es mi depresión. Nunca creí q me ayudara tanto a reencontrarme, me reconforta tenerla nuevamente, aunque sea por periodos cortos..

La vida se me está yendo de las manos y soy solamente una espectadora. Un día despertaré de esta estúpida monotonía y me daré cuenta de que los años que creí estar viviendo, han quedado atrás, llenos de color y de alegría, como un río que nunca para, el agua que nunca regresa.

nadH.

1 comment:

Anonymous said...

estaba leyendo hoy, en la tarde sobre el Nirvana

siempre imaginé que el estado de nirvana se refería a una permanente felicidad espiritual

pero me sorprendió el concepto que manejaba el libro, decía que después de todo el nirvana es un estado de neutralidad

donde precisamente (y aquí viene la razón de por qué ando hablando de nirvana) tal como dices "La vida se me está yendo de las manos y soy solamente una espectadora"

así debe de ser en realidad, sólo que al verla pasar uno no debería sentir remordimiento o tristeza en lo absoluto

en fin.. creo q lo q dije no ayuda de mucho a tu depre, por lo menos para q sepas q por aca andamos atentos y leyendo =)