Saturday, February 15, 2014

Quiero excederme, perseguirte, pretenderte...

Quiero excederme, perseguirte, pretenderte, quiero amarte noche y día...

Llorar por alguien, por un hombre... Las mamás dicen que eso no se hace, que una debe tener dignidad, que debe ser fuerte y nunca llorar por amor, por un hombre... Pero yo lo hago, y lo hago hoy y no me importa. Duele, ¿qué a caso las mamás nunca lo hicieron? ¿ellas nunca lloraron por alguien?

Recuerdo la noche de ayer, me sentía tan feliz, sintiendo cada centímetro de su piel junto a mi, sus carnosos labios en mis labios, su lengua en mi lengua, sus preciosos ojos mirando cada centímetro de mi cuerpo, mirando mis ojos, su sonrisa... Esos ojos, con su mirada que me enloquece, con esas pestañas enormes tan bonitas, esa nariz perfectamente esculpida en su rostro, sus arruguitas perfectas alrededor de sus ojos, que se acentúan aún más cuando se ríe, sus cejas abundantes, su delgado cuerpo, su figura alta... es perfecto, perfecto.
Me senté en sus piernas para admirarlo mejor, para estar más cerca de su rostro, para deleitarme con su belleza, con su perfección que me complace, que me embriaga, que me es suficiente.
Amo su persona, su carácter, su voz, su alma... su fuerza, esa fuerza tan grande que tiene en su ser, en su corazón, que me inspira, que me llena, que me hace soñar, que me hace intentar ser mejor cada día. Lo amo, tanto..

Tanto..

No comments: