Sunday, October 01, 2006

¿Contraste?

Ja.. el día de ayer, tan inocente yo como siempre.. no podía faltar, era viernes, mi cuerpo necesitaba un poco de combustible para funcionar ¬¬.. Me dirigí al oxxo más cercano a mi domicilio con mi adorada pareja y ps.. íbamos a comprar las bebidas.. obvio.. ¬¬ Como no me gusta fresearme de vez en cuando.. yo quería mi UDL sabor "passion fruit" , uno de Limón, un Sky blue y de paso un Soul Citric para ver a qué sabía.. (que por cierto, sabe a cerveza... pero mi novio querido dijo que NO.. pero ya descubrí que a mi no me engañan: ya decía yo..) Ok.. ps después de comprar nuestras raciones para cada quien, al momento de ir a pagar, vi a un pobre hombre, sucio, desorientado.. con aspecto descuidado y una voz casi inaudible comprando un cuarto de bebida alcohólica, que su valor no rebasaba los 10 pesos.. Me quedé pensando en qué tan diferentes éramos de esa persona, a fin de cuentas, los dos teníamos el mismo propósito para la noche: terminar perdidamente felices. El hombre con bajos recursos, compraba lo que estaba a su alcance, pero a final de cuentas los 2 eramos un par de ebrios.. no sé.. me puse a pensar muchas cosas y sentí feo.. sentí feo ver a ese pobre hombre cómo había terminado, hasta donde lo había llevado la bebida y donde estábamos nosotros.. donde estoy yo. Todavía con las bebiditas "inofensivas" pero a final de cuentas bebiendo, él en un extremo y ¿nosotros?.. no sé.. fue realmente extraño toparnos con un "contraste" tan así..

No comments: