Wednesday, October 11, 2006

Daaah..

AAy que bello!! tanto qué leer por estos rumbos, tanto que tengo que hacer pero ni hago nada.. tanta inspiración pero no se me ocurre algo fijo para centrarme.. ando algo alebrestada y pensando mil cosas y tan feliz que no tengo una idea fija.. sino que tengo muchas!! Dios.. bueno, sólo para gritar que soy muy feliz y estoy en EXTREMO contenta con mi calificación en Química Analítica, por fin!! después de tantos intentos, logré obtener una calificación, a mi criterio, satisfactoria.. ya estaba harta de mis mediocridades.. Por fin, obtuve un 10 (casi limpio -_-') en mi primer parcial!! (oK, oK.. 9.9 en el fokin examen, pero ta bien para ser mi primer examen a nivel Profesional, donde saco una calificación arriba de 8 -_-') Uhuu!! eso me alegró el día!! Además de que adoro a mi niño querido otra vez!! Mi preciosa cosita amorable! Mi Kino precioso!! te quiero mucho mucho mucho!! Y la mala racha se fue y otra vez te quiero tanto tanto como antes!! Aaah!! y ps.. el viernes tuve un leve accidente automovilístico, donde, obvio, YO tuve la fokin culpa.. pero tmb me hizo feliz saber que ¡no debo nada! el golpecín que di, no fue feo y sólo se ensució un poco la defensa del otro coche.. obvio que mi supervocho quedó del catre, pero.. lo mandé arreglar fast & furious y mis pa's no supieron nada.. JH ha resurgido de las cenizas como el Ave Fénix!! Y últimamente me ha dado por leer y comentar mucho.. lástima que las ideas para relatar cosas aún están medias turbias y lidiando peleas internas en mi mente sobre cuál tema es mejor.. Aw!! creo que es de los esporádicos, efímeros y escasos días en los que me siento muy muy feliz y que nada me agobia!! Qué bonito se siente!!

*Felicidades mi kino precioso por tu titulación!! Casi lloro al decirte lo feliz que estaba de estar contigo ese día, a tu lado y de lo feliz que me sentía de poder acompañarte y haberte conocido!! buaaa!! Te quiero mucho mi niño amorable!!
*Ja.. perdí mi bolsita de clip's.. y acabo de encontrarme uno tirado, qué emoción qué gran día!!

1 comment:

Anonymous said...

"JH ha resurgido de las cenizas como el Ave Fénix!!"
en serio?? mm..
sounds interesting.. ¬¬