Friday, November 17, 2006

No Hay..

No hay palabras para describir la tristeza que me invade una vez más..
Tal parece que la segunda parte de "El Espejo" tardará más de lo esperado, pues no tengo ánimo para escribirla, no tengo inspiración de la cual agarrarme.. tengo tantas dudas...
Al fin descubrí... algo de lo que no quería darme cuenta, y dolió bastante, dolió muchísimo... y no se si algún día dejará de doler, pero ... sólo se que fue una herida bastante profunda y tarda en sanar.. duele, duele..

Ayer me di cuenta de muchas cosas y hoy peor, me he cuestionado más.. ya no sé a donde voy caminando, lo que yo creía insignificante para mi, resultó ser el problema más grande al cual me afrento, algo que yo creí había superado y había dejado atrás, volvió a florecer en mi.. regresó para lastimarme una y mil veces más..

Dios.. creí que esa herida no se volvería a abrir, pero regresó.
Cuando pierdes el amor propio ¿qué mas te queda? ¿ahora qué? ¿que va a pasar?
Cuando cuestionas al mundo 20mil preguntas sin respuesta, el lastimoso ¿por qué?¿por qué? ¿qué hice yo?
No lo se.. no lo sabré nunca.

Dios.. estoy muy triste otra vez, sólo que ahora me cuestiono tantas cosas que duelen mucho..

No comments: