Friday, October 24, 2008

Fantasma

Quise olvidar mi condición fantasmal.
Por momentos olvidé que años atrás me había suicidado.
Olvidé todo el dolor que sentía en aquél entonces, todo lo que me empujó a terminar con mi vida. Lo olvidé por unos instantes, sí.
Olvidé que mi corazón ya estaba muerto y que sería incapaz de volver a sentir afecto, de regalarlo como siempre fue.
Imaginé que mis ojos habían sido despojados del velo gris que eternamente los cubre.

Imaginé ver color otra vez...

Imaginé que ya no era un alma en pena vagando por ahí, que podía ser vista, que podían escucharme... Y rompí el silencio.

Mis ojos se posaron sobre un cuerpo vivo, que parecía observarme fijamente, ¿pero cómo? si soy invisible a los ojos de los aún mortales, pero extrañamente él parecía mirarme.

Me acerqué a él y mis ojos se encontraron con los de él. ¡Me miró!
En ese instante olvidé todo, incluso olvidé que estaba muerta, realmente creí que él me estaba mirando.. creí ver en sus ojos una calidez hacía tiempo perdida, creí que era real..

Pero no lo era.

Soy un fantasma y eso no cambiará, vagaré por el mundo yo sola, nadie puede amarme, nadie puede verme.

nadH.

1 comment:

Bubu Romo said...

Hola! regreso a tu blog, esta vez en un estado mucho más digno jejeje. Bueno, pues temas muy ad hoc a las fechas que vienen verdad? Una de mis rolas favoritas se llama El Fantasma, te la recomiendo muchísimo es de un grupo argentino que se llama Árbol.