Tuesday, December 09, 2008

Diciembre...


Como si estuviera recostada bajo el agua, en aguas poco profundas, sin respirar...
Mis lágrimas se confunden con el agua, nadie puede nisiquiera verlas.
En mi posición favorita, recostada boca arriba, con los brazos sobre el pecho y los pies estirados.. con los ojos cerrados..
No se escucha más que el sonido distorsionado por las ondas del agua, intangible a mi oído, si abro los ojos, sólo veo la luz, distorsionada, intentando llegar a mis ojos.
No puedo contener mucho tiempo la respiración, y siento que poco a poco la desesperación aflora dentro de mi. Los pocos minutos de paz que trae el silencio ligeramente perturbado por el agua, se desvanecen por la falta de oxígeno.
Quisiera permanecer ahí, bajo el agua, sintiendome aislada de todo. Quisiera que los problemas tambien se distorsionaran con las ondas del agua y fueran intangibles, que no repercutieran en mi vida.. que no me afectaran.
Sólo quisiera que la tranquilidad no se terminara.

nadH.

No comments: