Sunday, December 14, 2008

Junto a ti.



Han pasado sólo dos días, pero cada día es peor que el anterior.
Poco a poco se desvanece tu olor en la cama y las noches se vuelven cada vez más frías.

Te extraño.

Pero no importa cuántas lágrimas derrame, no vas a volver.
No importa cuánto me agobie la soledad, sé que ya no puedes verme, ya no puedes oírme.
Sé que donde estás ya no sufres...

Extraño sentir tu calor, tu cuerpo recostado junto a mi,
extraño tu beso en mi frente cada noche antes de dormir.
Extraño sentir tu cuerpo abrazandome cada madrugada y tu voz todas las mañanas.

Extraño tu ternura.

Todas las noches llego a la oscuridad de nuestra habitación y me recuesto, aún duermo sólo en el lugar que solía ocupar cuando estabas aquí, tu lugar en la cama está intacto... es como si cada noche esperara que regresaras a ocuparlo.

Volteo y contemplo tu almohada.
Miro a mi alrededor y siento que el vacío se hace cada vez más grande.

Todavía antier estuviste junto a mi, durmiendo a mi lado.
Todavía ese día por la mañana te despertaste sonriente y besaste mi mejilla.
Me dijiste que me amabas...

Por la noche encendía las velas que rodeaban tu féretro, no pude verte una última vez..
No me dejaron abrir la caja...

Mi dolor no puede compararse con nada, jamás podré describirlo con palabras.
Para mi no existe nadie más..
Mi amor, junto a ti se fue.


Siento el tiempo tan vacío, pero no hay vuelta atrás.


nadH.
"El cruel suspenso de las noches, junto a ti se fue.
Y en el desierto de mis lágrimas, hay un edén.
En lo profundo de los mares guardaré tu amor.
Y en ésta vida nos volveremos a encontrar..."
*La última estrofa, la que está después de mi nombre es de una canción de un grupo que se llama Anabantha, la canción es "Deja Vuh", la oía mientras escribía el relato.. jeje.

No comments: