Monday, December 15, 2008

Una historia triste, como tantas otras.




Estuve junto a ti todo éste tiempo, y nisiquiera lo notaste.
Nunca te importaron mis besos ni mis abrazos.
Nunca te estremeció sentir mi cuerpo cerca del tuyo.

Siempre fui poco más que una sombra.
Podía estar a tu lado y sentir que kilómetros nos distanciaban.

Nunca me dijiste que te parecía hermosa, nunca me hiciste sentir como tal.
Ante mis sonrisas no hacías más que mirar hacia otro lado.

Nunca acariciaste mi rostro con tu mano.
Mis besos no significaron nada para ti.

Me evitaste.
Me rechazaste tantas veces.

Siempre fuiste tú y tu mundo, nunca quisiste compartir mi fantasía,
mi extraño mundo.
Creo que jamás notaste mis locas manías, las cosas que hacía para intentar hacerte feliz.
Las cosas que decía para agradarte.

Sólo quería sentirte conmigo.
No bastaba con sentirte sólo a mi lado, un cuerpo inexpresivo es como si no hubiera nadie en él.
Quería que me besaras, me abrazaras, hablaras conmigo...
Pero siempre fui nada.

Cada noche fue siempre igual, tu aliento alcohólico en mi nuca..
Tú, sin ningún control sobre tí mismo, casi arrastrándote por el piso.
No podía decirte nada porque te tenía miedo, un reproche mío era una bofetada tuya en mi rostro..
Sólo guardaba silencio y te daba la espalda, tratando de tragarme todas mis lágrimas, tratando de silenciar todos mis sollozos.

Por la mañana, tu silencio sepulcral.
Yo sólo sonreia al verte.
Esperaba que con mi comprensión, mi amor, mi cuidado por ti, reflexionaras un poco..
Que al menos dejaras de golpearme cuando estuvieras ebrio y colérico, que dejaras de beber tanto...

Pero no funcionó.
Esa noche, mientras te embriagabas en la mesa, quise cambiar todo un poco..
Me puse aquél vestido que tanto te gustaba, el perfume que adorabas..
Traté de verme lo más linda que pude, me maquillé sólo para ti, tratando un último intento por recuperarte... Me acerqué a tu lado y te besé la mejilla..

Una violenta reacción tuya intentando apartarme de tu lado hizo que me golpeara la cabeza con el filo de una silla.

Mi cuerpo ya no reaccionó.

Hice lo que pude por recuperar una felicidad perdida, sin embargo se fue para siempre.

¿Y te importa acaso ahora?
No.

Mientras tengas alcohol en las venas, nada podrá perturbar tu mundo..
Hasta la mañana siguiente que encuentres mi cadáver.

nadH.


*No creo que sean relatos muy personales, éste lo saqué escuchando 2 canciones, una romántica y otra no tanto.. x si quieren oirlas, son: "Here without You" de 3 Doors Down, y la otra es "You and me" de Lifehouse. Me imaginé las situaciones y bueno.. una que otra vivencia, pero no tengo el gusto de convivir con ese tipo de alcohólicos entonces, lo que pueda poner aqui son suposiciones..jeje.

1 comment:

Anonymous said...

mm.. creo q interpreté muchas cosas en base a la situación q vivo actualmente

me parece q a veces tanto silencio y desprecio tienen una razón, en mi caso creo q ella se lo ganó, no fue por gusto mío


ya busque las rolitas a ver q tal