Sunday, August 16, 2009

¿CóMo SaBeS...?


¿Cómo sabes si no te están dando gato x liebre?

Hace unos días fui a teñirme el cabello a una estética, con una tipa que está de muy buen ver: alta, rubia, ojos azules, cintura de avispa, un trasero envidiable y buenas piernas... una mujerona en todo el sentido de la palabra.. si te fijas bien, claro...

¿Cómo sabes que una mujer realmente no es una mujer, sino un hombre vestido de mujer?

Tiene todo lo que una mujer tiene.. TODO, físicamente hablando, ya es una mujer, tiene la voz, los senos y lo que a los hombres les interesa (
you know, ya se hicieron la jarocha...)

Si durmieras con alguien de ese estilo, ¿cómo lo comprobarías?

Hasta donde yo tengo entendido, las mujeres tienen un aroma particular que les gusta a los hombres...
ellas ¿olerán así? ¿o su aroma las delata?

No lo sé.. pero ayer me surgió esa duda.. jejeje
Saludos!!

1 comment:

Anonymous said...

pues.. mira.. mmm...
yo me voy por las rodillas, creo q los hombres tienen una forma muy caracteristica de piernas

pero sinceramente no me ha tocado ver algun hombre q realmente parezca mujer

justo hoy en el trabajo me contaron una anecdota de algo asi..

un sr se ligo a una "chava" y cuando hum.. ya en pleno cachondeo y desvestida se dio cuenta.. el sr q segun esto era muy macho le dijo, no pues ya estamos en esto asi q.. pues le seguimos xD

afortunadamente no tengo pegue con ese tipo de personas..

solo tengo pegue con una de cada mil mujeres y con algunos hombres q esos sí se visten de hombres pero igual les gusta comer arroz con palitos XD