Wednesday, August 05, 2009

KATE en el Mundo..

El otro día mientras intentaba dormir y contaba hasta 9 y pensaba que con cada número me relajaba me relajaba y me relajaba.. (Técnicas del Yoga.. jaja) se me fue la numeración y me puse a pensar otra cosa bastante tonta, pero no deja de parecerme interesante jajaja: El nombre de Kate en el mundo del espectáculo.
Tal vez nadie había tenido tanta ociosidad para ponerse a pensar en eso, pero me llamó la atención encontrar TANTOS nombres "Kate" ¿Qué a caso los gringos son nada creativos para ponerse más nombres? Daaah.. aquí va mi pequeña recopilación:

Kate Winselt, conocida por su papel de Rose DeWitt Bukater en la película de Titanic y de ahí las demás películas donde ha salido no las he visto.. jaja

Kate Beckinsale, conocida por actuar de vampira en la película de Underworld.. y tmb salió en Van Helsing de cazavampiros 0_o y yo la considero una de las mujeres mas bellas del mundo.. jaja.

Cate Blanchett (no se llama Kate, sino Catherine, pero al caso todos le dicen "Kate") ella salió en la película de "Babel" dirigida por Alejandro González Iñárritu y tmb salió en la película de "El curioso caso de Benjamin Button"... no es muy relevante como actriz creo yo..

Kate Moss, modelo cocainómana, problemática, esquelética.. pfff, no tengo idea de por qué esta mujer es modelo =S...

Kate Hudson, una actriz estadounidense.. sólo la he visto en la película de "Cómo perder 1 hombre en 10 días" o algo así.. bastante mala película y a mi punto de vista, tmb ella es muy mala actriz, sólo es famosa porque su madre es famosa..

Mary Kate Olsen, una de esas gemelillas rubias que visten harapos y tienen cara de gato regañado. Me caían muy bien cuando "actuaban" en "Full House" (Tres x Tres en Mex)..

Katie Holmes, realmente se llama Kate!! (según el confiabilisimo Wikipedia)... ella ps es.. es.. la esposa de Tom Cruise..


Kate Tanner.. jajajaja, interpretada por Anne Scheeden era la madre de familia que salía en la famosa serie gringa "ALF" hace algunos ayeres..

Saluditos!!

3 comments:

Anonymous said...

alf!! jaja.. ya ni me acordaba de esa seria

mira no eres tan rara.. no eres la unica q piensa en Kate's famosas xD

Famous Kate's

Kate Quiz

janus said...

No estoy muy de acuerdo con lo que opinas de Cate Blanchett. Ha hecho la saga de "Elizabeth", hizo "Escandalo" con Judi Dench y participo tambien en "El señor de los anillos"

De Kate Winslet salio en "La vida de David Gale" y "El lector".

Ambas buenas actrices, no veo pro que el detrimento de lo que hacen.

Hay que ver un poquito mas de cine, no crees?

Xkándä * said...

oh sí, Cate Blanchett hizo de Galadriel en The Lord of The Rings.. cómo pude haberlo olvidado si es de mis películas favoritas..

Sólo digo que a mi partucular punto de vista, no se me hace una actriz relevante, sí, tal vez actuará bien y todo pero yo no la considero muy influyente en el cine.. mi muy particular punto de vista.

De Kate Winslet no dije nada malo, no he tenido la oportunidad de ver la última película en la que apareció (Revolutionary Road) entonces de ella no puedo opinar..

Saludos y grax x comentar!!