Monday, August 03, 2009

Parabéns pra você




Acaban de pasar tan sólo algunos minutos del momento exacto de mi nacimiento hace 23años.. dícese que he renovado mi vida una vez más.. he tenido mi "año nuevo"..


Y todo es tan normal como siempre.. (claro, no quería "el apocalipsis" de regalo de cumpleaños).. Hoy me levanté tarde.. a las 10am aprox. antes de eso me despertaron un par de mensajitos al celular, de esos fríos y obligados que me fastidian y medio los leí todavía mas dormida que despierta... Recordé que mi asesor de Tesis me esperaba hoy a las 12 del dia en su office y no me apuré en arreglarme...

Cuando justamente me ponía los jeans y los tenía a media pierna sonó mi teléfono y ChaN cHaN!! una de las personas que no conozco personalmente pero que he llegado a estimar mucho me llamó por teléfono!! casi a las 11:11am n_n... sólo unos minutitos tarde, un lindísimo detalle que ni mis amigos más cercanos se tomaron.. pero bueno, cada quien hace que puede a su modo.

Pseudodesayuné yo sola porque no había nadie en mi casa (todos salieron temprano no sé a donde..) y no estaba mi coche ¬¬', así que decidí ser pseudoecológica hoy y no contribuir con un coche contaminante mas (el de mi mamá estaba en la cochera) y me fui en camión..

Llegué a las 12:15 con el profe y (cosa rara) no estaba en su cubículo.. lo esperé afuera, como siempre.. (creo que la planta del pasillo y yo ya somos buenas amigas, siempre estoy a su lado al menos 45 minutos) el profe llegó casi a la 1pm.. sólo para preguntarme un par de cosas que bien pudo haberme preguntado x mail ¬¬'.. pero bueno, al menos me paseé, me asoleé y caminé un ratito..


Cuando iba de regreso a mi casita, sonó mi cel.. y oH!! el instructor de CapoeiRa, que realmente apenas conozco (porque si recuerdan, me cambié de Academia hace poco) se tomó la molestia de llamarme por teléfono para felicitarme y.. oW, cantar "Parabéns pra você" ,las mañanitas en portugués:

Parabéns pra você,

Nesta data querida,

Muitas felicidades,

Muitos anos de vida.
Jejeje..

Algo sencillo, pero no me imaginé que fuera a llamarme por teléfono, creí que sólo me mandaría un mensajillo y ya.. n__n


Después de ahí, el día transcurrió lento, como todos los días.. terminé de comer y me fui a dormir..
Y dormí dormí en mi sillón favorito toda la tarde, hasta las 6:30pm y fui con mi madre y mis hermanas a comprar pastelito..

Mañanitas, abrazo, velita.. bla bla..


Yo quería 1 Té Chai y no se me hizo.. o de perdis un cafecito.. pero nadie me llamó para invitarme uno..


Pero bueno, al fin se terminó.

Gracias a todos los que enviaron mensajito pa felicitarme.. y los que dejaron comment en Facebook y Hi5.


*Y todo parece indicar que mi mejor amiga olvidó mi cumpleaños.. duh.. whatever...

1 comment:

Anonymous said...

uuuh, jeans a media pierna.. ; ) eso explica la voz sexy