Monday, July 27, 2009

NexT bDaY.



Como nadie sabrá, quizás a nadie le importe y no tengan la más ridicula idea: Faltan unos cuantos días para mi cumpleaños.

3 De Agosto.. cumpliré 23 años.


Siempre planeo ridículas y estúpidas fiestas en las que nunca me divierto, sólo me siento más vacia de lo que normalmente me siento.
Un cumpleaños para mi, es darme cuenta realmente de lo poco que me estiman las personas, de los pocos amigos que no se interesan en mi.
Siempre mis familiares más cercanos sólo me envian un jodido SMS para "mandarme un gran abrazo, un beso y desearme muchas felicidades por mi cumpleaños".. o sea, ni siquiera se molestaron en gastarse el saldo de una llamada!! Un mensaje lo arregla todo, con eso ya cumplieron la obligación del día.. que estupidez..


Mis amigos (si acaso) hacen lo mismo.. Dan un abrazo frío, mas por obligación que si realmente lo quisieran/sintieran, entre dientes murmuran un inteligible"felicidades" y después siguen con la charla sobre "el clima y sus cambios drásticos"...

Me molesta más el asunto del SMS de felicitación, deberían colgar de los pulgares a todos los que hagan esa demostración de cero estima... a menos que lo que quieran demostrar sea eso: cero estima hacia la persona que "felicitan". Eso me ha llevado a odiar la fecha de mi cumpleaños, que sumada a los días de San Valentín y Navidad, son de los más horrorosos que pueden existir: uno se encuentra rodeado sólo de hipocresía.

Los odio.


Sí, este año pensé que sería diferente.. decidí omitir la ridícula fiesta, la estúpida celebración y marcharme lejos de aquí.. Pero claro, siempre existirán los allegados cercanos que te lavan el cerebro y te lo llenan de sus flores plásticas y gases de colores de los que están envenenados y te hacen ver conejitos rosas por un segundo: "¿por qué no invitas a fulanito? ¿y a sutanito?" Y ahí voy yoOoo.. a hacerles caso: oK, yo invito.

Y sí, uno invita con la mejor de las intenciones, con bastante tiempo de anticipación.. ¿para qué? "Ya tenía plan para ese día" JA!! ¿Cómo demonios?, si te mandé la invitación casi mes y medio antes JUSTAMENTE PARA QUE NO HICIERAS PLAN!! Qué excusa tan burda, tan estúpida...

El año pasado: Mis 2 mejores amigas no asistieron a la última fiesta ridícula que prometí hacer ¿por que? Porque ya tenían plan.
Este año.. bueno, no importa quien no asistirá porque tiene plan... volvemos a lo mismo: Frialdad, hipocresía..

Sí sí, me deprimo cada año.. cada año me dan ganas de cancelar todo y decir que sólo quisiera encerrarme en mi habitación, yo sola, a esperar que den las 11:10pm para felicitarme por cumplir un confuso año más y esperar que el mañana no llegue tan monótono y vacío como siempre...


Cada año es lo mismo..


Próximo cumpleaños: En el limbo.

1 comment:

Anonymous said...

jeje x eso me caes bn =) pensamos parecido, 'ches cumpleaños siempre son horribles..

yo creo el más amargo q he tenido fue cuando se murió alguien y nos avisaron por teléfono a 10 minutos de partir el pastel.. y luego ver a mis abuelitas llorar y luego esperar a q se calmaran y luego q me cantaran las mañanitas y mis papas ni estaban pq fueron a avisarle a los hijos de la persona q falleció.. =s

yo creo el error está en q caigas ante la presión social.. yo mejor dejo q los demás hagan de MI cumpleaños lo q ELLOS quieran =)

si acaso me preguntan a donde quiero ir a comer pero de lo demás siempre dejo a mis papas q se encarguen

y no, con los amigos no hago nada.. no juntaría tantos amigos xD

yo desde luego te haré una fría e impersonal llamada telefónica q como ya te dije ni me cuesta..

es más, a ver si me acuerdo y si me acuerdo a ver si no me da flojera

jajajajaja ntc.. sabes q? mejor te desapareces tomas un camion a Gdl y te pierdes unos días para q la gente se sienta mal y se preocupen de tu paradero (posiblemente hasta el 3er o 4to día) y yo acá me encargo del resto ; )