Saturday, July 18, 2009

Yo Xkánda

Se supone que ayer iba a publicar este post.. pero me quedé picada narrando la monotonía de mi vida y se me fue x completo.

Bueno, hace tiempo había publicado 1 post con el significado de la palabra Xkánda. Escogí ese nombre para Capoeira, es como se supone "me dirán" en caso de que me convierta en Capoerista famosa.. jajajajaa..

Bno, el punto es que, me había dado flojera publicarlo pero ya soy Oficialmente Xkánda, el Domingo 12 de Julio fue el batizado del nuevo grupo en el que estoy tomando clases de Capo (Capoeira é Vida) y por fin me dieron mi corda.. Aunque no me dieron la amarilla que yo quería, me dieron la de principiante.. porque sí, de hecho ya olvidé casi toda la agilidad que tenía en capoeira.. esto de la edad no deja nada bueno.. jajaja.
Pero bueno, aquí un par de fotos que lo prueban:
(en este Post sí estoy presumiendo.. jajaja)




























*Seee la foto de la roda es bastante mala, está muy borrosa, pero la chica del pants azul q está intentando patear a la otra Soy Yo jejeje..

3 comments:

Anonymous said...

ok bueno ya sabes no me puedo quedar sin criticar/preguntar:
* esos tenis tuyos son Panam?

* se supone q la tipa es más avanzada q tú o q? pq me parece evidente q estás en mejor forma ; ) y eres más alta y seguro más ágil

* oh.. y tu rostro se ve raro, como q se te deforma un cachete xD

* nunca falta el tipo con rastas.. super cliché =P

* te esfuerzas tanto para recibir un masking tape con tu nombre? o.O a mi no me engañan "corda" no es otra cosa que cuerda.. ya me imagino en Brasil hasta las niñas brincan la cuerda con esas q les dan jeje

* "esto de la edad"? jaja!

Xkándä * said...

*Mis tenis sí son Panam :), tngo 3 pares de ellos jajaja, me gustan mucho y además son BaRaTíSiMoS.

*Efectivament la tipa es MUCHO más avanzada q yo, ella es ya nivel instructora.. aunque sí, no se xq nunca ha estado en buena forma, está muy chaparrita, pero realment es muy buena y mucho más agil q yo.

*Ya había notado lo del cachete ¬¬' la vdd supongo q estaba haciendo caras al intentar dar la patada.. jajaja

*En la foto hay 2 tipos con rastas: el del pantalón azul doblado como short q toca el pandero y el de camisa naranja.

*Me esfuerzo para recibir la Corda, el masking tape era sólo para corroborar, pero de hecho es vil basura, el chavo así las etiquetó para saber aquien pertenecía cada corda y q fuera más "simbólico".. Pero sí, Corda es 1 Cuerda realment y ps, es obvio, se supone el Capoeira era un "juego" de esclavos y subsitían con lo poco q tenían, tonses ps la forma de diferenciar el nivel unos d otros utilizaban las cordas..

*"esto d la edad" ps ya estoy viejita jajajaja... al menos siento q ya estoy medio anciana pa empezarle al capoeira, la mayoria de los chavos ya son d mi edad y tienen cordas muy avanzadas y yo apenas tengo la de principiante.. se me hace ridículo pero ps ni modo, así es la vida.. jeje

Saluditos y grax x leer!!

Anonymous said...

en serio!! te gustan mucho los tenis Panam? y no estaba yo enterado?! y me vas a decir que aún así tienes la osadía de caminar por las calles de Querétaro sin traer en tu mano un anillo de compromiso de mi parte??!!

estamos hablando de algo serio Nadia u_U

yo que camino por las calles de Guadalajara con mis tenis Panam, incomprendido por la gente que no me entiende cuando les digo q son geniales =(

el mundo está al revés.. la pasaría mucho muy bien si tuviera cerca la gente q tengo lejos.. pero no, siempre hay q batallar con lo q se tiene cerca y desde luego ni esperanzas de pensar en sentirse comprendido

nunca es tarde para empezar algo ; )
a menos q tengas pensado en ganar torneos o ser alguien famosa, bueno.. ahí sí q la experiencia viene siendo la q domina