Saturday, July 04, 2009

No-coherente

No logro entender con cordura la causa de mis acciones.
Estoy completamente enloquecida, lo sé.
Tal vez sea la soledad agobiante de mis últimos cien años, tal vez sólo sean excusas mías.
Todo ha fluído de manera normal, las cosas pasan y se han venido dando sin problemas. Mis actividades cotidianas...

Te largaste cobardemente, me dejaste sola en este rincón desolado del mundo. Huíste.
Me encontré a mi misma divagando entre las telarañas y pude entresacar un hilo de cordura, que no me ha servido de mucho.

¿Qué hago con esta soledad que me mata?
Matarla.. asesinarla yo también...

No importa la hora del día, o de la noche. Da igual, siempre existirá compañía indeseada.. pero compañía a fin de cuentas.

¿Dónde estás? ¿dónde podré encontrar tu corazón? Tal vez en el pecho.. ¿en el tuyo? No importa, corazón es un corazón.
No hace falta sacarlo de su lugar, las palabras siempre hieren más.. siempre es fácil destrozar un corazón.. No importa que sea el tuyo, no importa que sea el de alguien más...

*Mmm.. estoy aburrida
*Creo q soy la única q le entiende a este post.. creo que no expresa lo que me gustaría expresar porque realmente no quiero expresarlo. Lo tengo en mente..
*Me siento sola.

1 comment:

Reptante said...

A menudo la vida amorosa podría caer en ese espacio de rola pop vacía, en el que el otro se va, y el que amó más es el que sigue sufriendo.

A menudo uno debería de dejar de pensar en gente que no merece ya el pensamiento.

Tenía como que mucho sin leerla, desde que la jalé a un mal portal de poesía, o desde aquellos tiempos de GBY. Y qué bueno que la hallo acá en su baticueva. Trataré de venir de vez en cuando. Un saludo.