Wednesday, July 01, 2009

Monologo

Debo admitir que me atraes demasiado... estoy a pocos pasos de estar loca por ti ¿demente? completamente; enferma también... Hay algo en tu cuerpo que mis sentidos no lo resisten, me mantengo frente a ti, escuchandote hablar cuando realmente lo único que deseo es lanzarme sobre ti. Éste instinto...

Te miro a los ojos y veo esa chispa, esa delirante llama encendida, ese fuego hipnotizante que penetra mi visión y altera las marañas de neuronas que tengo dentro. Ya estoy sudando. No sé exactamente qué quiero hacer contigo, estoy aquí sentada frente a ti como una idiota, mirándote como una completa enferma sin que al menos mis músculos respondan ante algún impulso. Estoy petrificada.

Tu voz me mantiene hechizada mientras me atontas cada vez más, te has dado cuenta de mis reacciones y sacas provecho de ello. Me lanzas una mirada de furia, con los ojos henchidos de odio, pero tu voz es apacible, casi puedo ver los colores de las palabras al salir de tus labios.. Tus Labios...
No sé que pensar, tus ojos me gritan que me aleje, pero tu voz me invita a permanecer junto a ti y yo no puedo hacer más que mirarte, mirarte con deseo y con una locura que ya no resisto, necesito probar.. Quiero saborearte.
Como una descarga eléctrica, regresa violentamente la movilidad a mi cuerpo y me lanzo sobre ti. Besar tus labios.. ¿qué digo besarlos? Morderlos suavemente al principio, arañar tus brazos y herir tu espalda.. revolver tu cabello, tu preciosa cabellera negra. Miro tus ojos verme con igual deseo, me besas de igual forma, muerdes mis labios salvajemente que haces que sangren. El dolor es genial, puedo sentir tus dientes sobre la delicada piel que cubre mis labios, cómo penetran, se sienten como navajas filosas cortando limpiamente...

Separo lentamente mi rostro del tuyo, quito mis manos de al rededor de tu cintura. Te observo nuevamente, aunque ésta vez con recelo: ¿qué fue eso?.



* o_O
*Caption?
*Sí, lo admito.. he estado leyendo a Stephenie Meyer (Twilight ¬¬') jaja

2 comments:

jEZO said...

Que onda con tu simbiosis a tus escritores en turno??? Lindo monólogo!!!!

Xkándä * said...

No es simbiosis.. sólo.. me inspiran jaja.
Es bueno, últimamente tengo muchas ideas para escribir XP, aunque siempre se me vienen a la mente en la noche y a la mañana ya no me acuerdo.. como me pasó ahorita, en la noche pensé una historia buenísima y ahorita ya no me acuerdo ¬¬' jajaja
Saluditos!!