Monday, May 23, 2011

Colapso Nervioso

..."Golpéame..."
..."anda, golpéame en el rostro.."
..."Dame una cachetada, anda!!"...

..."no estoy bien, lo sabes!!, Golpéame para que reaccione!!"...

No lo hizo.
Me miraba inmóvil, observando cómo temblaban mis manos, mi rostro entero temblaba por el colapso. Mis ojos arrasados en lágrimas lo miraban fijamente. Entre sollozos le pedía que me comprendiera, que no me sentía bien..

Me abrazó y me derrumbé nuevamente...
Entre lágrimas, dolor, ira, coraje y la tristeza más inmensa que he sentido, le pedí... le supliqué que me amara, que me quisiera, que dejara de lado la frialdad y que por favor: me ame.

Me dejó abrazarle fuerte.

Casi le hundo las uñas en los hombros, en el tórax. Estaba totalmente fuera de mí.
Pellizqué su cuerpo, me aferré a él con rabia, porque no quería que se alejara de mi. Me permitió acercarme! me abrazó sin ternura, sin calidez, sintiendo mi rabia, mi total desesperación y percibiendo la profunda tristeza que me inundaba...

Lloré con tanto sentimiento que casi no podía respirar...

Me alejé de él, pidiendo disculpas por mi colapso. Perdí los estribos de mi cuerpo, perdí la cordura por un instante. Me alejé de él al no obtener respuesta.

Estoy segura que no me amó en el instante que pedí que lo hiciera, no me quiso ni un poco más sobre el límite del desprecio. No sintió ni un gramo de compasión al verme derrumbada.
Me miraba fijamente mientras decía "no te preocupes.. no te preocupes".

Ni una vez dijo "te amo, no te preocupes"...

Me miraba con frialdad, había un vacio inmenso en sus ojos. No expresaban nada más que enojo y odio hacia mi persona. Toda la ternura y dulzura que alguna vez ellos me dedicaron, se había esfumado. Eran ojos de hielo y un corazón de piedra.

Tal vez él nunca comprenda lo que es no dormir por las noches. Lo que es tener el tesoro más valioso del universo frente a tus ojos y no poder tocarlo. Que el elixir más sagrado son sus labios, y tener prohibido beberlos.

No sabrá nunca lo que es esforzarse por conseguir algo, dar tu vida por ello y obtener su mayor desprecio.

Un colapso, es la suma de toda la frustración, tristeza, ira acumulada en el corazón cuando explota de repente. Llorar, gritar es la única manera de sacarlo.

Colapsar, es la manera en que demuestro el daño que me causa su ausencia, mi sentir de cada día, el extrañarle, soportar el dolor en el pecho, la tristeza profunda y mis ganas de amarle.

Decir "Te amo" ya no es suficiente, hay que colapsar para demostrarlo.


Ya no puedo más.
Ya no soporto más.

--
nadH.

No comments: