Monday, May 30, 2011

Preguntas...

¿De qué sirven las sonrisas y el buen humor, si al final del día, el derramar una lágrima hará que me abandone sin piedad?
¿De qué sirve ser buena y amable con él, si a la primera oportunidad me hará llorar y me dejará llorando sola?
¿De qué sirvió haberle amado tanto si ahora sólo recibo su desprecio?
¿De qué sirvió haberle pedido que hiciera algo por mi, cuando yo sabía que no lo haría?
¿De qué sirvió haber suplicado su cariño, haber llorado tanto si sólo me diría NO?
¿Para qué continuar? ¿Para qué si ya no importa?
nadH.

1 comment:

Anonymous said...

me gustó el fondo tipo colcha jaja =)

en fin pues.. yo creo que siempre es bueno darle a las cosas el valor que realmente se merecen, a veces uno se desgasta por detalles que no valen la pena

pero nunca es tarde para recapacitar y enfocarse en lo que realmente sea bueno para nosotros