Wednesday, September 20, 2006

Máscara

Escucho tu voz en la oscuridad, pero no puedo verte.
Siento tus manos asirme por la espalda..
Siento tus labios recorrer mi cuello buscando mis labios..
Puedo oler tu aroma frente a mi rostro...

Busco tu rostro, busco una verdad
Busco un sentimiento y olvido una pasión..
Olvida el arranque, olvida el ego.
Olvida el pasado y acepta una realidad.

Siento tus caricias recorr
iendo mis hombros,
Siento el calor de tu saliva por mis mejillas..
No sé si me amas, no sé si te amo...
¿cómo podría?

Eres falso.
No conozco tu rostro, no conozco ni una verdad.
Te escudas bajo una bellísima máscara
Fría e inexpresiva.
Te ocultas en la oscuridad..
¿para no sentir nada?





*Alguno de ustedes ya vio "V for Vendetta"??, bueno, si no, dense una idea con este pseudo poema.



3 comments:

Anonymous said...

pq dices pseudo poema? ¬¬

me encantó!! de vdd q sí.. o no sé, supongo q me dijo muchas cosas relacionadas con sucesos de mi vida.. =S

me has alegrado el día.. lindo poema.. y ya no se awite mujer.. =D

(kedo lindo el layout)

Anonymous said...

El problema de ahora, es que no dicen la verdad, que cualquier frase disfrazada de rima puede ser ser un poema...
Es falsedad.
Ojala pudiesen desengañar...
Que hace falta muchas letras, mucha inspiracion para poder rayar en algo realmente bello que pueda encantar.

Xkándä * said...

Un anónimo.. qué valiente..
"Cualquier frase disfrazada de rima puede ser un poema".. ps realmente no es un poema poema.. no me dedico a escribir poemas xq realmente no me gusta, solo fue algo que salió así de la nada...
Sí, yo sé que hace falta muchisima inspiración para poder decir algo bello.. pero en un poema, se necesitan pocas letras para expresarlo, no tengo ese don, me gusta mas escribir en prosa xq sinceramente, la poesía no se me da.
Gracias por el comment y para la otra, ten el valor de poner tu nombre, realmente no me molestan las críticas.