Monday, September 25, 2006

Vi tus Ojos Mientras La Contemplabas...


Ví tus ojos mirarla como nunca me mirarás a mi,
Esa mirada dulce que yo jamás podré obtener.
Tu rostro se ilumina cuando la abrazas, contemplandola serena..
Tu sonrisa aflora cuando simplemente la miras llegar...
Tu corazón se acelera cuando ella simplemente besa tus mejillas..
Cómo desearía poder ser yo el anhelo de tus noches..
Cómo envidio esa forma de mirarla cuando está cerca de ti...
Estás completamente perdido por ella
¿Crees que no me doy cuenta de que le llamas to
das las noches?
¿Crees que no sé de sus fotografías que atesoras?
Sé que no duermes por pensar en ella.

Te vi contemplandola mientras ella dormía,
Suspirabas lentamente disfrutando aquella dicha,
Aquél placer que te da simplemente mirar s
u rostro tierno.
Tus ojos tienen un brillo especial cuando está ella, tú la amas de una forma que no podrás amarme a mi...
Quisiera sólo una vez en vida que me miraras así, con tus ojos azules, dirigiendo la mirada hacia mí,
Que sonrieras de felicidad cuando me vieras llegar...
Que con solo percibir mi aroma tu cuerpo experimentara ese calor frenético por besarme..

Pero eso jamás ocurrirá..

Me miras con deseo, pero jamás con amor.
Me besas sin sentimiento alguno..
Recorres mi cintura con tus manos, experimentando no más que lujuria.
Aprisionas mi cuerpo contra el tuyo buscando simplemente placer.
Disfrutas verme pasar frente a ti por simple atracción...
Pero no me amarás nunca como a ella, nunca seré ella.

No podré tomar su lugar, soy simplemente tu
consuelo.
Soy el juguete con el cual juegas para olvidarla...
Para olvidar que jamás fue ni será tuya.
Para olvidar que nunca te amó y nunca lo hará..
Estás perdido en un hechizo por ella..

Pero yo, yo estoy perdida en un hechizo por ti..
Amo tus ojos, amo tu sonrisa..
Anhelo un brillo de tus ojos cuando estoy contigo,
Anhelo una caricia verdadera, que sientas amor por mi..
Te amo aunque tú no me ames,

Te amo sabiendo que la amas a ella...

Te amo sabiendo que me besas deseando que fuera ella..
Aquella mujer que miras con tanta pasión..
Aquella mujer que ya tiene un amor.
Aquella que jamás te amará como te amo yo.


Mm... dios de mi vida, lo que pasa cuando uno escucha música depresiva e imagina cosas.. "Trois Vierges" de Epica fue la culpable de que ésto aflorara en mi mente. ok oK.. aclaro que no es un poema, nadamás es un relato que se supone debería estar en prosa, pero para darle un mejor enfoque y un mejor entendimiento, ps decidí espaciar los renglones así como tipo verso, además de que se ve + bonito...¬¬ No intento escribir poesía ni nada por el estilo.. digo, ésto nisiquiera rima... no me gustan las rimas.. jaja, pero bueno.. eso salió así.

2 comments:

Anonymous said...

aaah q cosas.. como hay esos sufrimientos en la vida.. en cierta forma pues conozco a lo q te refieres..

mm.. ni q decir..
=S

y no te preocupes por si escribes prosa o poesia o hibridos o lo q sea.. lo importante es escribir.. no hay porke atenerse a modelos establecidos ; )

Anonymous said...

me gusto... me gusto mucho, expresa muy bien los sentimientos, la forma de ver las cosas desde un punto de vista...al leerlo uno puede compartir los sentimientos del personaje...puede sentir las texturas...te transporta a las ecenas... muy bueno