Friday, September 08, 2006

ZOÉ EN QUERÉTARO!!


Ayer.. 7 de Septiembre... el día más glorioso de la vida!! jajajajaja {¬¬}
oK, ya lo había anunciado antes... Zoé {mi banda de música favorita}, estuvo en Querétaro!! fue algo.. genial!! genial..
peroo.. oK, narraré con detalle lo sucedido ¬¬

**Para empezar.. fue una ODISEA, terrible.. mi querido novio llegó a mi casa x mi a las 6:00 pm, y yo... todavía no estaba lista ¬¬.. todavía vimos tele un buen rato.. comimos babosada y meeedia, y yo mequejaba de que el tiempo no transcurría + rápido... ja, y ps para hacer más amena la espera.. decidí ir a plancharme el pelo.. 1 Maldita HORA en plancharme el pelo, para que quedara PERFECTO!.. 1 HORA!!
Después, mi maquillaje tenía que ser divino y tenía que cuidar cualquier detalle... cualquiera!! y ps aaah.. después de un buen rato, dieron las 9.. y salimos de mi casa dispuestos a llegar felices y contentos al tan soñado y esperado concerT..

**Aaah.. ps, llegamos al bendito Íconos y ps, antes de llegar yo me imaginaba que seríauna noche de antro como cualquier otra.. gente más o menos fresilla x ahí intentando agradar al tipo de la entrada para que nos dejaran entrar rápido y ps.. no + de 50 personas en la carpita que ponen afuera del lugar... DIOS DE MI VIDA!! llegamos al antro en cuestión y... ¡¡DESASTRE!! estaba hasta su madre!! la fila medía más de 500 metros {naaah.. toi exagerando, la vdd no soy buena en calcular medidas, pero sí había mucha gente} y ps.. a formarse, creo que eramos los últimos.. y además ESTABA LLOVIENDO y no traía paraguas.. ni se me ocurrió, cuando salimos de mi casa no estaba lloviendo.. además de que ya no me quería ni bajar del carro xq estaba toda paniqueada.. ver tanta gente me asustó y me desanimó mucho.. pero bueeeno, tuve que salir de todas formas, ya tenía el boleto..

**Nos bajamos del carro {de hecho, me bajé yo.. mi novio ya tenía rato abajo convenciendome} y.. estaba lloviendo.. dije, "bueeeno, qué tiene de malo un poquitín de lluvia, además supongo que la fila tan larga es para la gente que no tiene boleto..." JA, que ingenua!! le pregunté al último tipo de la fila si ya tenía boleto y si la fila era ya para entrar.. me dijo que sí -_-'... y ps ya.. me formé muy mona hasta la fregada de la entrada con la esperanza de que la lluvia no aumentara y de que avanzara rápido..

** 1 hora después.. sigo formada bajo la lluvia que aumentó, empapada, con el cabello escurriendo {o sea, me lo había planchado durante 1 hora.. ahora mi cabello parecía más estropajo que otra cosa ¬¬} y además, hacía MUCHO frío.. MUCHO... y la fila había avanzado poco.. qué terrible, además mi novio no traía chamarra impermeable y estaba empapado creo que hasta los chones.. y luego todavía pasaron unos tipos en un coche y nos dijeron {a todos los de la fila} que parecíamos perros mojados -_-'

**Cuando por fin llegué a la entrada... me doy cuenta tristemente de que la fila valió madres y que realmente se estaban poniendo elitistas para dejar entrar.. o sea.. no sirvio de nada mi hora y media empapada bajo la lluvia y el frío xq bien pude haber llegado de colada a meterme -_-' pero bueno.. ya cuando x fin llegué hasta adelante, me pidieron mi credencial de elector y pude entrar.. GRACIAS DIOS!! {jajajajaja}

**Ya adentro, esa fue otra odisea, para empezar mi celular no prendía desde que estaba en la fila, se apagó sabe dios xq.. me imagino xq se mojó y ps.. intenté de mil maneras hacerlo prender perooo, nomás no, y para colmo de males estaba el lugar LLENO.. hasta el tope.. llenísimo!! literalmente no se podía uno ni mover.. absolutamente nada.. Pero, con empujones y rasguños, aventones y codazos.. pudimos llegar hasta un pasillito donde no se veía ni madres... aah bueno, para esto me había encontrado a unos amigos y estábamos con ellos.. y ps ya, nos instalamos en ese lugar mediocre donde no se veía nada!!
Peroo aaah nooo.. yo no me iba a conformar con estar ahí sin ver nada.. yo quería más!! y caminamos entre la multitud, entre el maar de gente que había y pudimos llegar un poco más cerca del escenario, en unas escalerillas donde realmente estaba a reventar... justo cuando ya me había resignado a quedarme ahí xq realmente la vista no era tan mala.. llegó otro cuate, un chavo que conocía.. diciendo que podía conseguir una mesa pero iban a cobrar la millonada.. que si cooperábamos la podíamos tener.. y ps si, le dije que sí y nos fuimos todos entre toooooda la geeenteeee, que malditos, ni dejaban pasar, no se movían y todavía se enojaban xq los empujaba.. y ps llegamos hasta abajo, al frente del escenario.. pero todos querían algo mejor.. todavía estábamos lejecitos pero sí se tenía buena vista... pero nos seguimos moviendo, hasta reunirnos todos los que nos conocíamos para que nos dijeran que no había mesas ya.. ¬¬
oK.. ps ni modo, terminamos caminando todavía más hasta llegar aun rinconcito que estaba justo al lado del escenario.. y ps ahí estábamos fácil a metro y medio del escenario, y no habiá mucha gente, así que la vista estaba fenomenal.. y ps yaa.. ahí nos quedamos mi novio, y Azu y Carlos.. unos amigos de la escuela..

**Lo mejor estaba por suceder.. estábamos ahí.. cerquitititititita del escenario cuando de pronto, un montón de guaruras comenzaron a aventarnos.. terrible, terrible!! perooo OH POR DIOS!! cuando miré a qué se debía tanto alboroto.. ví en mis narices a mi amado LEÓN LARREGUI caminando frente a mi, con cara de susto x tanta gente que quería tocarlo.. DIOS, y cómo nooo!! el tipo en persona es mucho más guapo que en las fotos!! aaahgg!! JAJAJAJAJA... y ps ya, subió al escenario y yo así PRIVADA de la emoción.. jajaja
Después.. subieron todos los demás integrantes de la banda.. jajajaja, pero esoos.. no importaban tanto.. el punto y x lo que pagué fue x ver cantar a León Larregui.. mi vida, mi cielo y mi amor!! jajajajaja

**Y luego el concierto comenzó!! Mi adorado León Larregui comenzó a cantar "MemoRex" y todo fue como un sueño.. después, mi canción favorita "VinyL".. aaah!! lo mejor!! lo mejor!! casi muriendome del trauma xq tenía a León en mi carota ¡¡¡ y mi maldito celular seguía sin prender!! o sea, lo que es lo mismo: Cero Fotos!!! :(
Después, los bellos Zoé se aventaron varias canciones.. de las que me acuerdo, y eso, no en orden xq estaba yo tan privada y extasiada que a penas y comprendo cómo fue que aguanté desde que entré al lugar y hasta que llegué a mi casa aguantando las ganas de ir al baño, xq de plano, era mejor quedarse ahí o no regresabas..

Primero:

MemoRex, del CD new.
VinyL, del new.
Fotosíntesis, del Rocanlover... jajaja, y no recuerdo si fue cuando terminaron de cantar esta, que León se dio un microfonazo en la boca.. jajajajaja
JAJAJA!!, estaba medio jugando con el, en el soporte que traen, y lo pisó y TOMA!! en su boquitaa.. {yo lo sobaría con gusto}
Vía Láctea, del new.
No me destruyas, del new.
Mrs. Nitro, del new.

Solo, del Rocanlover.

Peace & Love, del Rocanlover

Nunca, del new.
Love, del Rocanlover.
¡¡Veneno!!!, del Rocanlover. Con esa canción morí por primera vez en el concierto, extasiada de ver cómo salían las palabras de su boca.. estaba lela.. LELA, hasta queee ¬¬ una tipa que estaba al frente mío con una diademita negra de lunares blancos de repente, estaba frente a mi.. y a los 2 segundos estaba frente al escenario dandole un abrazo a León!!! Y yo.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MALDITA
AA!! y ps bueno, pensé hacer lo mismo, pero por su culpa aumentaron la seguridad de mi lado del concierto :(
Asteroide, del Zoé.
Deja te conecto, del Zoé.

**Creo que la última fue la de Asteroide y ps dijeron que YA, ya se iban con esa.. y todos NOOO!!! y se fueron.. salieron de escenario..
Peroo.. OOOH my got!! regresaron!!! ¿y saben c
ual cantaron?? PAULAAA!! la canción mas traumante del CD new, la más bella, la que se dice León Larregui le dedicó a su novia.. que dicen las malas lenguas, ps terminó con ella.. ¿no? y ps yaa.. yo LeLa todo el maldito concierto viendo cómo se movía la boca de León.. y sus ojos, y su flaquez extrema.. y sus ojeras.. y su cabello chino, alborotado y despeinado.. viendo cómo fumaaba y les firmaba playeras y CD's a los que estaban más cerca.. vieendo cómo veía a las chavas bonitas :( {obvio, a mi ni me peló, claro está, yo no estaba en la zona VIP ni tampoco estaba en su cara.. él sí estaba en la mía, pero yo no.. jajajaja.. estabaaa, en una orillita yo por ahí} y ps bueeno, de vez en cuando se acercaba hacia donde estaba yo, y eufórica y casi casi que privada me acercaba para verlo más de cerca e intentar tocarlo.. pero daaaah, obvio, todos estaban igual que yo.. jajaja...
Mientras cantaba "PauLa, no me olvides, paula,
para siempre, paula, en el alma.. " yo moría.. moría derramando litros y litros de baba.. jajajaja..
Aaah, después terminó ese bello encanto para dar paso a algo mejor: la canción de "DEAD", dios.. no no no.. si alguno de ustedes supiera los recuerdos y las cosas que me hace "revivir" esa canción, comprenderían xq me gusta tanto!! es, bellísima, orgásmica.. lo que quieran!! estaba cantando mi amado adorado y ps.. obvio, ya saben que estaba lela.. a parte me terminé la garganta ahí de tanto grito que emitía por cantar cada palabra de esa canción gloriosa!, es un himno..

Y después cantaron "Soñé"... esa de "Y te soñé una vez maaas" de la película de "Amar te duele".. esa.. realmente no me gusta mucho y desde hacía un rato ya me había aburrido de estar ahí, y cuando cantaron esa.. ps yo ya estaba fastidiada y ya me quería ir, todo mundo me aventaba y estamos deacuerdo que en mis sueños podría acercarme a mi Ídolo.. así queee.. ¬¬ me dediqué a observar cuidadosamente el escenario, cuando ya todo x fin terminó y ps sí.. vi a mi amado León Larregui babeandose viendo a las chavas bonitas delgaditas y sexys que no se mojaron en la lluvia y todavía tenían su cabellito planchado y el maquillaje impecable y sus cuerpos preciosos con sus blusas caras, malditas niñas que estaban en la zona VIP completamente a la vista de los Zoé.. y ps, dije "n
aaah, esto es suficiente, malditas niñas.. yo me largo" ... jajajajaja, naaah, pero ps ya qué hacía, ni modo de andar ahí de arrimada como las malditas escuinclas amigas de una tipa que quien sabe de qué privilegios gozaba y andaba ahí dejando entrar nadamás a sus amigas.. apesta.. y ps ya, para salir fue todo un caos que todo mundo se ha de imaginar.. otra vez golpes, empujones, groserias y peleas con una tipa rubia que me aventó primero y luego le grité y la aventé y me aventó.. aaah, ya saben, yo mejor me escabullí antes de que su novio y el mío tmb empezaran.. jajaja

**Cuando por fin salimos de aquél infierno glorioso.. jajajaja.. iba yo para afuerita ya, cuando me jalan del brazo y volteo a ver que onda y me topo con un micrófono y una cámara en mi carota.. ¬¬, shale.. y ps ya, me empezaron a interrogar que "qué tal el concierto?, qué tal para la entrada? estuvo pesado esperar? etc.. etc.. y yo con mi cara de estúpida, toda despeinada y horrenda respondiendo las preguntas.. shale.. qué pena, si alguien me vio en la TeLe, ni me diga, no quiero saber..
Para colmo, dejamos el coche hasta la fregadísima y yo con tacones ¬¬ {ps sí, tmb a quien se le ocurre llevar tacones a un concierto.. ps a miiii} y yo caminando como perico en alfombra.. no sin antes comprar mi playerita de "yo fui a Íconos a ver a Zoé" o algo x el estilo ¬¬ jajajaja
Y ps, todavía iba bien emocionada xq vi a los Zoé.
. los amo, los amo.. muack muack!
Pero eso sí, la neta se pasaron de mamertos a la hora de dejarnos entrar y tmb me cayeron gordos xq ni cabíamos en el maldito lugar y no nos dejaban ni movernos a un lugar mejor.. además, todo TODO ESTABA CARÍSIMO..

Pero bueno, fui a ver a Zoé y es lo importante, ya puedo morir tranquila.





2 comments:

Anonymous said...

ZZZZZZ ZZZZZZ
Z ZZZ Z
Z Z Z ZZZZ
Z Z Z Z
ZZZZZZ ZZZ ZZZZZZ

YEEEEAH!!
adoro a Zoe!! es mi banda favorita.. adoro a todos los 5 digo.. 4 integrantes.. xD

me da gusto por ti q hayas visto a tu idolazo Leon.. es mi primo, no se si te lo dije... xD


ya seee me paso de lanza con tus sentimientos.. solo considera q Leon debia estar ocupado con su bokita lastimada por el mic, en cantar bien, y luego las luces la letra la gente...

así para cualkiera está difícil en fijarse en las verdaderas chicas lindas..
(no en las arregladotas VIP q tuvieron q darlas.. con tal de estar ahi)

Anonymous said...

hahahahahah
buenisima tu historia! xD
yo tambien amo a leon larregui
y me paso algo similar a ti xD en uno de sus conziertos
haahha

saludos:P