Thursday, August 24, 2006

Goodbye My Lover.

Comenzaste el juego inocente, comenzamos las malas intenciones.. comenzamos a caer en exceso..
Jugando inocentemente, entre besos y caricias sin amor.. sin sentimiento, sin ningún cariño.. solamente satisfaciendo el deseo.. complaciendo al físico, el físico perfecto... PoLos idénticos atraídos inexplicablemente.. ignorando las leyes que sobre ellos se regían..
La horma de la zapatilla, el par idéntico.. almas gemelas que se encontraron.. las leyes de la física que fallaron unos momentos.. Fascinantes, hechizantes..
El momento en que el cielo y la tierra se juntaron, t
oneladas de pasión se desbordaron de la represa que las contenía ocultas todo el tiempo.. finalmente se rompieron por una causa vana.. una chispa que brotó sin gas.. un sentimiento vacío donde solamente se buscaba el placer... el placer de besar tus labios húmedos, carnosos.. de acariciar tu espalda y recorrer tus brazos.. dibujar tu rostro con mis manos y enredar mis dedos con tu cabello... donde solamente obtenía el placer de respirar tu aroma y mirar tus ojos más de cerca.. sintiendo el calor de tu cuerpo junto al mío..
Dos actores inconcientes del peligro de dejarse llevar.. yo gané.. ¿gané?
Realmente, pude satisfacer lo que quise.. pude derramar el deseo que tenía guardado.. pude alcanzar un anhelo.. pero al final, quedarme con las manos vacías.. pude soportar tantos días de opresión de mis sentimientos, por obtener un bes
o tuyo.. por obtener unos minutos a tu lado.. soporté que no me quisieras únicamente para poder sentirte.
Sólo era una noche.. sólo fue un momento.. nunca es sabio abrir tanto la puerta... ahora cargo con un peso mortal.. no aguanto volverte a tener, pero habrá que soportarlo.. fue sólo un segundo, fue solo una prueba.. y yo.. terminé enamorada de ti.. tú jamás sentiste nada por mi y eso siempre lo supe, pero no quise decir nada para no arruinar la perfección de los sucesos... ahora, cada vez me enamoro más de ti.. el solo mirarte enciende una chispa prohibida en mi alma, y ya no puedo jugar así.. no puedo jugar queriéndote de verdad cuando todo lo demás es falso.. No puedo esperar ser amada... porque en realidad nunca me amaste... No puedo jugar contigo... porque yo sí te amo.


Ja.. estaba escuchando la canción "GoodBye My Lover" y la de "High"de James Blunt y me llegó la inspiración de repente.. obviamente como en todos los demás relatos, un sentimiento ficticio que a veces puedo lograr, únicamente utilizado para escribir.. No sé.. se siente muy extraño, ps es como si de verdad estuvieses pasando por algo así, antes, relataba muertes, la mía incluso o la de mi amor.. y terminaba hasta llorando del sentimiento tan "vivo" que podía obtener y así relatarlo de una forma tan "real" pero que a la vez es tan ficticia..
Las frases en cursiva las tomé de la canción "VinyL" de Zoé, es una canción muy buena si de inspiración sobre desamores se trata.. la vdd te imaginas todo como si realmente estuviera pasando.
Saludos!

No comments: