Monday, August 07, 2006

Luau Party..

Daaah.. ps la vdd, stuvo padre la fiesta.. solo que.. casi no tomaron fotitos y además me dio como que un ataque de remordimiento de conciencia sabe dios xq..
Pero oK.. Platiquemos de ello: (de la fiesta.. no de mis remordimientos ¬¬)

Bueno.. pues.. para empezar el sábado amaneció muy muy nublado.. me levanté tempranito para meterme bañar xq un día anterior había ido a una fiesta de una "amigui muy querida" (¬¬ jaja.. naa, realmente la detesto con toda mi alma) Había quedado llegar al balneario en cuestión a las 11 am.. perooo.. ya saben: fulanita no llega, fulano me dijo que iba a tardarse un poco.. blah, blah, blah.. el punto es que tmb había quedado de pasar por unos amigos a los Arcos a las 10:30am.. pasé por ellos a las 11 ¬¬ xq los demás no llegaron.. y ps le dije a mi queridito noviecito "ya me voy, tú los esperas y te los llevas xfa.." y ps.. oK, va. Llegé por ellos toda histérica x el tráfico que había.. ya saben.. y ps nos fuimos al balneario pa la super party..

Daah.. ps llegando allá medio se nublaba, medio salía el sol..medio se nublaba.. pero al menos hizo calorcito y pude ponerme mi super atuendo Hawaiano ¬¬ (toda tonta.. ya ven las ideas que derrepente saco..)
















daahh.. ps ya.. llegué con una amiga (ja.. chequen la foto sexy mas adelante de mi pierna.. shale.. ni la pierna me tomaron pero bueno.. jajaja el intento se hizo.. daah.. que verguenza.. jajajajaja!) y mis amigos de la uni.. después llegaron mis súper primitas


después mi novio con todo el cargamento de cheves, amigos, amigas.. etc, etc.. entre ellos mi mochila con mi atuendo ¬¬..
Ps ya me pusieron a hacer piñas decorativas.. bebidas.. me puse a servirles a mis bellos invitados.. mientras ellos jugaban plácidamente en las áreas verdes.. ps yo me fregaba el lomo preparándoles sus piñitas coladas, sus bebidas exóticas.. las piñas pa botana.. etc, etc.. jajajaja. Pero en fin.. estuvo agradable la onda esta..Comimos.. bebimos.. platicamos.. nos fuimos al sauna.. aah, ps llegaron otros amigos de la uni.. jeje, la vdd muy pocos., yo esperaba a muchos mas pero con eso del problema del transpooorte y tmb que mis letreros estaban del asco súper minis.. ps "x" casi nadie llegó, pero aún así estuvo bien (jajaja.. diganlo a la hora de tirar comida :S esa parte es la peor de todo y creánme que por eso fue el remordimiento de conciencia.. se quedó muchísima comida lamentablemente)
Pero.. ps ya, los niños se divirtieron como niños.. jaja
(de hecho en la foto es mi novio y mis amigas de la prepa.. jajajaja) Los padres comiendo alegremente jajajajaja y la hermana loca que le encanta posar pa las fotos y hace su show.. jajajaja.. tmb la otra hermana que andaba de apática... jajajaja y ps después.. después llegó la noche.. y toodo estuvo genial.. ya saben.. tequiLa, teQuiLa.. whisky pero ese no me gusta.. Jugamos Limbo.. bailamos Hawaiiano a la luz de las antorchas y de la vela antimosquitos.. bailaron Capoeira.. Jugamos Twister (jajaja.. divertido con unas copitas encima) nos contamos chistes escatológicos.. otras cosas escatológicas graciosas.. jajajaja.. aahm.. pusimos música Egipcia (jaja.. nada que ver, pero era pa animar el juego).. tmb pusimos música Hawaiiana.. etc.. etc..
Caimos muertos a eso de las 3 am.. 10 personas apachurradas en una casa de campaña cuando había 3 casitas¬¬ hasta que hicieron el favor de salirse unos cuantos y ps ya.. nomás nos dormimos 7 en la casa grande.. jajajaaj..
Hizo un frío endemoniao.. pero aún así.. la fiestecita estuvo padre.. a ver cuando me pasan las demás fotos con los de la uni.. jejeje y las otras fotos que tomaron mis primas.. xq mi hermanita querida se durmió y se la pasó posando ella sola.. jajajaja
Ok.. yo sé que nada que ver.. pero ¡¡vean a mi cuyo pecioso!! que no me quiere y chilla cuando lo agarro.. jajajajaja...

1 comment:

Anonymous said...

jojojo q mona kedó la piña adornada..

pues asi siempre pasa, de q alguien no llega, de q llegan tarde... de q no se donde keda el lugar... ya sabes, uno se desespera...

pero pues no siempre se cumple 20 años (mira kien lo dice, el amargado q no hizo fiesta y q no le agradan los cumpleaños desde q...) ps q bueno q estuvo agradable...

ve pensando para el siguiente año q harás... una fiesta indú no estaría mal, y te pones un velo y mueves las caderas al ritmo del pandero y q te regalen un changuito q pida limosna para comprar mas alcohol ajajajaja

estoy desvariando... je