Thursday, August 03, 2006

CuMpLeaÑoS!!

Ñam!! sí, tragedia! Hoy Cumplo 2 Décadas de vida!!
1 añito más.. que trauma.. 20 años!!
Bueno, Ok no todo es tan malo
DE hecho.. ps, ya qué.. después de los 18 años tooodo vale ya, la vida pasa más rápido y tienes tiempo para menos cosas.. pero bueno, mientras pueda tomarme un trago de VodKa y un pastelito con mi nueva Hija, está perfecto.
Ah! porque el dia comenzó medio malito..
Tenía un friego de sueño en la mañana que no me podía ni levantar..
Tuve que levantarme y a hacer la tarea que no hice ayer :S
Se me hizo tarde por andar haciendo la tarea.. y luego salí y mi vochito no prendió ¬¬
Después de intentarlo otra vez.. por fin encendió.. y me fui volada a la escuela..
Pa colmo.. llegué tarde ¬¬
Y ps la clase fluyó lento.. aburridaaa.. y al terminar, TODOS me dieron mi abrazo!! que bonito!! jajajajaj
See see see.. Roberto me regaló unos kisses de Hersheys, mi mamá me regaló unos Body Mist.. mi pa' me regaló mi botellota de VodKa Absolut Raspberri y Azu me regaloo un: CuYo!!!, un precios cuyo bebé!! (hasta hace unas horas le había puesto Wanda ¬¬, peroo.. acabo de descubrir que es macho.. así que no sé qué nombre ponerle.. Tal veZ le ponga Cosmo.. o Timmy.. o Ned.. NO SÉ CÓMO NOMBRAR A MI CUYO!! jajajaja)

1 comment:

Anonymous said...

yo lo llamaria: 'El cuyo cuyo nombre se perdió'

q mal chiste =S