Wednesday, August 16, 2006

Aburrimiento

Escibir aquí se torna demasiado aburrido...
Aah... pero no hay otro lugar para desahogarse.. mis "amigos" no se lo que piensan de mi..
Estoy separadita de mi novio por unos cuantos días..
Soy feliz viviendo en un mar de mentiras.. cuando sepa la verdad volveré a ser la infeliz de antes... No quiero saber la verdad.. soy feliz así, en mi mundo de cristal, tan perfecto.. donde la vida me sonríe..
No quiero que me aparten de mi fantasía ideal.. pues, de la mentira en la que vivo subsisto y de ella me aferro para levantarme todos los días.. viviendo engañada, pensando cosas irreales pero fascinantes.. imaginando situaciones tontas..
Aah.. siempre meto la pata.. y siempre intentan hacerme ver que estoy maL.. pero nunca los quiero escuchar, para mí, vivir en mi fantasía irreal es mi felicidad.. cuando me dicen que estoy equivocada, siento que el castillo que construí en el aire se esfuma.. siento como si esa persona quisiera arrancarme mi felicidad efímera.. y volver a hacerme caer en el agujero de la tristeza..
Aaah.. yo sé que no soy amigable.. ni dada a hablar mucho.. sé que gran parte de mi vida me la he pasado llorando al despertar al mundo real después de haber dormido en mi mundo de cristal tan precario, tan alejado de la realidad.. pero fascinante..
Sé que me he creado un mundo "feliz" donde corro a esconderme cuando las cosas no marchan bien.. sé que he inventado una faceta de mi vida en ese mundo.. todos conocen mi máscara de diario.. pero pocos conocen la real..
Odio que intenten sacarme de mi cajita de cristaL.. odio que quieran hacerme ver la cruel realidad.. es necesario, pero no quiero! Duele mucho, he intentado vivir así, sin mi cajita.. y regreso llorando!! huyendo del mundo real!! huyendo de mí misma.. "habLemos de LuCeS.. HabLemoS de NaDa.. hablemos de CoSaS de verdaD.. de Lo moRtaL.."
No quiero saber la verdad de nada.. quiero vivir así, sustentando mi vida de una maldita mentira.. de puras mentiras!! mentiras que me alegran la vida y le dan otro sentido!!
Aah.. ¿cómo es posible que me ponga tan maL cuando alguien trata de romper mi mundo de cristaL? No lo soporto..
Me siento triste..
Alguien rasgó la meMbraNa aZuL que divide al cristal de la RealiDad con la falsedad... la falsedad de mi mundo..
Alguien intenta hacerme ver la realidad.. y no quiero, me asusta tanto!!
No quiero ver la verdad.. sé que dolerá.. y regresaré llorando a refugiarme otra vez.. al mi mundo de CristaL..
A la membrana aZuL..

Que patético..

No comments: