Friday, December 01, 2006

¿Buena o Mala?

Sii.. esa pregunta resuena en mi cabezota desde hace una semana...¿mi suerte es buena o mala?
La vdd me han pasado una serie de acontecimientos muy raros.. mucho muy raros..
el PRIMERO:
El jueves de la semana pasada, perdí mi cartera en el estacionamiento de Plaza del Parque.. ahí se cayó como a eso de las 11 de la noche. Me di cuenta 20 minutos después ¬¬.. regresé a buscarla.. y obvio, ya no estaba :(
Al día siguiente, después de mi berrinche de ese día, me habla por teléfono a las 3 de la tarde una chava diciendo q ella tenía mi cartera y que estaba dispuesta a regresarmela!! wii.. y ps ya, fui por mi carterita y fui feliz.. Pudo ser peor y no me la hubieran regresado.. con todas mis credenciales.

SEGUNDO:
La segunda cosa rara que me pasó fue el Lunes pasado, que iba saliendo yo de la escuela y me dirigía a la casa de mi amiga Laura.. ibamos las 2 bien monas platicando, cuando una señora se metió al carril donde yo iba y traté de esquivarla.. dí el volantazo para no pegarle, pero perdí el control HORRIBLE, ps iba en una curva muy muy fea.. intenté recuperar el control del volante para impedir que me vocara, viré el volante pero no pude controlarlo y terminé sobre el camellón que divide el sentido de la calle.. casi salgo por el otro lado, donde venían coches en sentido contrario al mio, pero antes de llegar mi vocho se detuvo!!
No nos pasó nada, subimos el camellón altísimo de una forma en la que no nos volcamos, controlé el volante de una forma que tampoco nos volcamos, y no caímos en la calle del sentido contrario donde un coche pudo no habernos esquivado e irse de lleno contra nosotras... el punto es que ese día hubiera sido muy lamentable.. pero no pasó a mayores. Pudo ser peor. {Claro, mi vocho quedó inservible.. pero puede arreglarse.. aunque va a tardar.. y dudo mucho que me lo vuelvan a prestar.}

TERCERO:
Tráfico, aburrimiento, retrasos, calor, extravío en un estado del país ridículamente pequeño {nos perdimos en Tlaxcala}, el HOY NO CIRCULA... bueeeno, desde que nos subimos al camión las calamidades comenzaron a suceder y nuestro viajesito escolar a Veracruz sufrió muuchas modificaciones de itinerario y tmb nuestro estomaguito sufrió al no probar bocado en muuuchas horas por habernos extraviado y soportado 2 horas detenidos en el tráfico.
Pero eso no fue lo peor.. en Toluca fue el colmo de los colmos: un mini choque insignificante donde sólo resultó herido el espejo retrovisor derecho del camión.. y de otro camión {el culpable}.. 3 horas para ponerse deacuerdo en quien pagaría los daños.. 3 MALDITAS HORAS!! llamaron al seguro, llamaron al otro seguro, jugamos Black Jack.. Uno, me dormí, tomaron fotos.. etc, etc.. para que el chofer del otro camión, tan rejego no quisiera pagar y estuviera a punto de enviar el camión por 40 días al Ministerio Público y mandarnos de regreso a Querétaro en un camión de la central.. nosotros los alumnos sin un peso en la cartera, a eso de las 8 de la noche en el fokin estado de México!!
Al final cedió "oK, oK.. yo pago los daños"..
HURRAAAAA!! una porra pa'l "chofi", una ovación y ahora.. procure romper el otro retrovisor..
Thx god, no pasoóa mayores. Pudo haber sido peor.

Y ps ya, creo que tengo muy mala suerte, mezclada con buena.. no sé, pero ha sido muy extraño ps las 3 veces lo he presentido y las 3 veces he ignorado ese presentimiento..
Q RARO!!

1 comment:

Anonymous said...

jajaja chales.. ps no se yo digo q tu suerte se carga mas p'alla q p'aca..
más a lo malo q a lo bueno..

pero esta bien.. la gente con suerte (mala o buena) vive muchas cosas, en cambio la gente sin suerte no le toca hacer nada casi nunca

yo creo pues (partiendo de la idea de q se vale no tener suerte..)

saludos
:)