Tuesday, July 31, 2007

Faltando unos días..

Faltan escasos 2 días para mi cumpleaños y hoy amanecí de un humor extraño.
Como siempre, miles de pensamientos pasan a través de mi mente y me causan sensaciones variadas.
Simplemente amanecí en extremo deprimida y no conozco la razón.
Tal vez sea que de golpe todas las emociones reprimidas en vacaciones llegaron a mi lucidez, tal vez sea que ando muy pesimista..

Todavía hasta el Domingo pasado, tenía muchas ganas de celebrar mi cumpleaños nº 21, planes, ilusiones.. visiones.. Pero hoy, hoy simplemente no quiero pensar en ello, no me entusiasma esa idea de tener que celebrar, no me entusiasma tener casi todo listo, no me entusiasma que algunas personas especiales no vayan a estar presentes. No me entusiasma que últimamente todos mis planes se vean arruinados, no me entusiasma no encontrar a un culpable...

Me da miedo no ser querida.. he sentido tantas veces el rechazo hacia mi fría persona, hacia mi fastidiosa apariencia, que simplemente me deprime que esas cosas pasen, que los planes se vengan abajo justo cuando son las cosas en las que más interés he puesto, en las que más me esmeré.. en las que más soñaba, lo que más anhelaba.

Creo que la raíz de todo este problema es, que el único gran anhelo que había deseado desde que tengo memoria adolescente, el único sueño que quería cumplir con desesperación, todo lo que había deseado en la vida, simplemente se fue, como una corriente de agua mugrienta. El sueño guajiro que celosamente había estado guardando, cuidadosamente planeando.. se vino abajo.
Era una meta que me mantenía viva, que me daba esperanza, ilusión.. fuerza para seguir adelante.. ¿y luego?, de la nada infinidad de obstáculos cayeron.. y la ilusión se fue.

Era como levantarse sin tener un horizonte al cual mirar, como tener que vivir para nada en especial. Dah.. ¿exageración? no lo sé, pero así lo sentí.. una de las peores desilusiones de la vida.. un recuerdo amargo + que se archiva junto con los otros.

Y ahora.. ahora me trago éstas lágrimas antes de echar a perder la otra pequeña salida de emergencia que queda.

nadH.

*Una manera de desahogarse cuando no hay nadie a quien le puedas contar con lujo de detalle lo que acongoja.. cuando no existe ser mortal que entienda lo que sucede, cuando tienes a alguien al lado, pero no puedes confiarle todo lo que sucede, simplemente porque no lo entendería.

No comments: