Sunday, July 29, 2007

Pétalos

El beso de una rosa, sentir un beso de un ser tan delicado y terso.
Una rosa, con tallo espinoso y cortante, alma corrompida igual que la mía, un ser etéreo...
Un ser material que ahora aparece lejano, luce invisible a la visión normal, pero visible a través de un cristal.
Sí, a través del cristal de mis ojos mirando a través de un espejo, puedo ver su rostro atrapado ante mi, su cuerpo suplicando desaparecer de mi mente, sus labios tersos cual pétalos de rosa clamando por un beso...

Es un ser que vive dentro de mi cabeza, tan sólo en la fantasía que se torna real al traspasar el cristal ocular que nos separa, sólo así puede estar conmigo, tan sólo como un susurro del viento, tan frío como una brisa nocturna, puedo abrazarlo tal como se abraza un rocío matutino, sé que está ahí porque puedo verlo, pero es imposible mantenerlo conmigo.

Puedo sentir su casi inexistente cuerpo junto al mío, dormirme a su lado sintiendo tan sólo el frío de mi cama por el vacío. Puedo sentirme demente por jurar que sus labios tocaron mi mejilla mientras duermo, sólo para verme sonreir.

Le susurro palabras al oído, que las cuatro paredes de mi habitación se encargan de desvanecer. Adminro sus ojos en la penumbra de la noche, sabiendo que mi mirada sólo traspasa el vacío.
Puedo oler el perfume impregnado en la piel de su nuca, sintiéndome estúpida por sólo olfatear mi almohada.

Pero aún así, sabiendo que es un ser casi inexistente, sólo una creación de mi mente, puedo jurar que he besado sus labios con tan sólo sentir la suavidad de un pétalo de rosa. Con tan sólo sentir un pétalo rozar mis labios, sé que está aquí, sé que en el gran vacío que contemplan mis ojos
está, tan silencioso, tan transparente, tan casi inexistente.

Sé que lo siento, sé que es real, sé que no ha muerto.

nadH.

No comments: