Saturday, May 09, 2009

Agorafobia

Quiero salir de casa, pero hay algo que me lo impide.

Una fiesta improvisada en un lugar lejano, donde habrá muchas personas... Visualizo la escena y siento pánico...
En un arranque de optimismo decido arreglarme, peinarme y elegir la ropa que usaré, pero en mi mente no deja de circular el pánico. No importa, serán sólo nervios...

Pero no.

Estoy completamente arreglada, tomo mi bolso de la silla y me decido a salir de mi casa, dispuesta a tomar un taxi y trasladarme a la fiesta...

Pero me quedo de pie frente a la puerta, paralizada de miedo, el mundo exterior me aterra... me horroriza la idea de asistir sola a cualquier lugar.

No puedo hacerlo.. No puedo.


Retrocedo lentamente, con los ojos clavados hacia el exterior.. el miedo me impide razonar las cosas con calma y lentamente me sumo en una especie de letargo que nubla cada vez más mi vista. Me quedo sentada, dentro de mi c
asa, en oscuridad completa. No quiero salir.. No puedo hacerlo!! Me controla el pánico, el miedo.. pero ¿el miedo a qué?
No sé por qué no puedo salir de casa, me aterra.

*Verdadero, no sé que hacer... me deprime estar solita en mi casa encerrada, sin embargo me da muchísimo miedo salir sola a la calle.. :( creí que ya había superado eso..
*Me deprime sentir tanto miedo..

No comments: