Friday, May 08, 2009

Lembranca Do Senhor Do Bonfim Da Bahia

Son unas pulseritas que venden en cierto lugar de Brasil que se llama "Salvador de Bahía", según lo que he leído en internet, son unas cintas que traen los amigos cuando viajan a ese lugar y (aquí varía un poco) pero dicen que traen suerte, que cuando las amarras, debes pedir 3 deseos y que cuando la pulsera se te caiga (después de algún tiempo) se te cumplirán. O bien, algunos dicen que pidas un deseo, te ates la pulsera y también, si nunca te la quitas, se te cumple tu deseo.. Básicamente es como "La Pulsera Mágica de Los Deseos".. no? jaja..
Bueno, pues un chico de CaPoeiRa fue a ese lugar y nos trajo una pulsera a cada quien, así que tengo la mía n_n (oh sí, qué feliz soy jeje!! -y no es sarcasmo!-) y ya pedí mi deseo..jeje


*Supongo han de imaginar que la pulsera dice "Recuerdo del Señor de BuenFin de Bahía" jeje
*Mi pulserita es color verde.. oK? esq mi cámara es muy mala y toma fotos muy malas.. jeje

3 comments:

Anonymous said...

ah.. me parece ver algun par de cicatrices en esas muñecas u_U

aun te gusta la sangre? recuerdo q hace mucho me decias eso

Xkándä * said...

Mmm.. cicatrices?? Noou, creo que nop.. realmente si pudieras verlas, tendria que haber tomado una foto más "panorámica" porque esas están más arriba..
¿quisieras ver una foto de verdad escalofriante donde de verdad tengo aún las heridas de mis altibajos?
Son sólo rasguños, pero digo, podrían encerrarme en 1 manicomio por ello.. supongo yo.

Y sí, me gusta mucho mucho la sangre, heridas, dolor, moretones, costras, cicatrices... en particular las mías..

Pero en esta foto de la pulserita realmente no hay cicatrices, más bien lo que se llega a ver medio extraño entre las 2 banditas es mi vena.. jeje, se me marcan 1 poco XD

Saludos!

Anonymous said...

jajaja.. has oído la frase de "piensa mal y acertarás"? en realidad no vi nada de lo q dije en la foto, nomás quería ver cual era tu reacción o comentario jeje

mi ex sí tenía muchas cicatrices muy visibles de hasta 3cms de largo en toda el area de los antebrazos (vieja loca jaja y yo ahí de mensote tras de ella.. el amor apendeja no cabe duda)


ojalá un día reencarnes en vampireza =P