Tuesday, May 05, 2009

El Post q iba a ser... Pero no fue..

Hoy es un aburridísimo día Martes 05 de Mayo, los establecimientos para salir a "divertirse" están cerrados (al menos los que a mi me gustan) y lo sé porque justamente el sábado me tocó ver cerrar uno, mi chelería favorita, llegó inspección a "cerrar x influenza".. qué peste, con eso de que creo CeRo lo de la ePiDeMia.. Pero whatever, no hablaré de eso, ya lo he machacado mucho en pláticas y en mi Facebook.
Hoy, me siento bastante mal, acabo de llegar de un camping y anoche cené algo que SuPoNgo me hizo daño. Una gringa bastante bastante gRaSoSa, creo que era de bistec, pero como a donde estábamos acampando No Hay Luz, no pude ver lo que me comía, y eso es fundamental para que disfrute mi comida... Estaba bastante grosera, mucha carne, mucha grasa y la carne en verdad no me gustó, tenía partes como "aguaditas" y "gelatinositas" que creo que a algunas personas les agrada mucho, pero a mi me da mucho asco.. Y como no podía ver lo q comía, cuando las sentía en la boca.. bueno, wákala.
Creo que me dio indigestión.. o no sé, tengo náuseas, mareos, me duele mi pancita, me dan oleadas de calor, tengo sueño y sudor frío, en especial una sudoración exagerada en la palma de las manos y lo peor: ESTOY ABURRIDA.

Así que el otro día me puse a divagar felizmente en el Facebook (con esto del encierro masivo no tengo otra cosa mejor que hacer.. sólo ver tele, leer "El Señor de Los Anillos", jugar con mi mascotita del Facebook.. ahm.. y ya..) oH sí, que divagaba en el Facebook y estaba haciendo una lista de mis caricaturas favoritas en la infancia y me encontré varias sorpresas.. muchas caricaturas de las que ya ni me acordaba..

Sin más rollo y antes de que me desmaye, comencemos:

Me sorprendió bastante encontrarme con una caricatura que me gustaba muchísimo y la había olvidado por completo:
El Pato Darkwing (Claro, si mi estúpido explorador me dejara buscar imágenes, las pondría, pero está convulsionando como siempre)...

Sooo... lo hago después, la vdd tenía ganas de poner las imágenes y como hasta arriba puse que me sentía mal y es vdd, si lo pongo después no tendrá chiste..

A ver si mañana.. jojo, por hoy creo que mejor iré a ver una película en VHS.. a ver cuál de todo el repertorio de Disney se me antoja hoy.. (ahm, el otro día vi "Las Locuras del Emperador" es GeNiaL GeNiaL!!!) a ver cuál se me antojará ver hoy... Tal vez vea "La Era de Hielo" (aunque creo que el cassette estaba roto =S, espero q no sea la 2)..

Bueno, el deber me llama!! n__n

No comments: